Albert77 Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Hola, me presento a Nikonistas por que hace unos 3 dias me compre una Nikon D5000. Tengo 32 años y soy de Sant Feliu de Codines, Barcelona. Hacia tiempo que queria renovarme pasar de la Nikon F80 a una Nikon Dijital. Y despues de buscar informacion por internet y escuchar consejos me decidi a comprar la Nikon D5000. Seguro que estando en este foro voy a aprender muchas cosas sobre la fotografia. Un Saludo des de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola Albert77 bienvenido al foro..que disfrutes en el y seguro que aprenderas..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Hola Albert77 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas