oscar_duke Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 buenas. pues con eso de que en navidad y tengo la paga extra tengo pensado mirarme un nuevo objetivo para ir completando algo mi equipo. necesito un objetivo para porder usarlo en interiores sin la necesidad de tando flash, aunque a veces no me quede mas remedio que sacarlo. y tambien lo note en falta cuando fui a un rally, ya que mientras fue completamente de dia con los que tengo me sirvio, pero en cuanto se fue oscureciendo algo me empezaron a salir casi todas borroras. mi cmaara es una nikon D60, y los dos objetivos que tengo de momento son el AF-s Nikkor 18-55mm 1:3,5-5,6G VR y el AF-s Nikkor 55-200mm 1:4-5,6G ED VR. mi presu`puesto, no qeria gastarme mas de 700 u 800€. y ya que estamos dejo otra preguntita, vi que los tamron y los sigma son algo mas baratos que los nikkor, por lo menos los que mire yo. la calidad tambien disminuye notablemente y son todos mas o menos por el estilo? digo comprando las marcas con objetivos similares un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Un objetivo para interiores tendrá que tener dos cosas, si no me equivoco... Luminosidad y tener algo de rango focal tirando a Angular... por lo que podrías hacer varias cosas... Primero vender el 18-55 que tienes y comprarte un Tamron 17-50 2.8 con motor de enfoque... calculo que te gastarás la mitad del presupuesto... Tambien podrías vender tu 55-200 Vr y cambiarlo por el 70-300Vr de nikkor o el nuevo de Sigma... no ganarías en luminosidad, pero si en calidad optica y rendimiento... porque un Tele de estas caracteristicas te cogerá todo el presupuesto... Tambien podrías vender el 18-55 + 55-200 y con lo que te den comprar el tamron 17-50 2.8 y con el presupuesto que tienes ir a por un 70-200 2.8 de Sigma... tendrás dos objetivos luminosos que te servirán, el Tamron, para interiores y el Sigma para tirar fotos en Rallys en mejores condiciones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 gracias por el comentario, me estoy pensando el comprar primero el 70-300, que lo voy a usar mas, y un poco mas adelante comprarme uno com el tamron. este creeis que puede ser una buena compra? Enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas