jamomc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 (editado) Mi segunda Macro, esta vez es una flor. Dadme vuestras opiniones. Gracias Cámara: Nikon D80 Exposición: 0.8 Aperture: f/40.0 Lente: 60 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 15 de Diciembre de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Yo la veo muy bien. EL foco donde tenía que estar y la diaonal del encuadre bien vista. Quizá la separación de los pétalos arriba a la derecha rompa el fondo uniforme pero tiene varias soluciones si no gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Gracias Mair por tu visita y opinión. Efectivamente ese rinconcito es lo que no me terminaba de convencer. Que se te ocurre? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buen macro el centro esta muy bien enfocado,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta los tonos y el enfoque donde tiene que estar, lo del encuadre va a gustos a mi me gusta como te ha quedado; pero para gustos colores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Buen macro el centro esta muy bien enfocado,, saludos Gracias ontario por tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 coincido con los comentarios de los compañeros. El foco está muy bien y la nitidez de las "bolitas" muy conseguida. Sobre la separación de los pétalos se me ocurre colorearlo o ampliar un punto de control con Capture. ¿Lo ves factible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me gusta los tonos y el enfoque donde tiene que estar, lo del encuadre va a gustos a mi me gusta como te ha quedado; pero para gustos colores.Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu visita. Saludos! coincido con los comentarios de los compañeros. El foco está muy bien y la nitidez de las "bolitas" muy conseguida. Sobre la separación de los pétalos se me ocurre colorearlo o ampliar un punto de control con Capture. ¿Lo ves factible? Gracias Javi Gil, voy a intentar algo con el potochó esta tarde. A ver que me sale: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Gracias Mair por tu visita y opinión. Efectivamente ese rinconcito es lo que no me terminaba de convencer. Que se te ocurre?Saludos! Tampoco es que "moleste" mucho. Puedes probar cortando directamente el encuadre (aunque quizá quedaría descompensado) o igualarlo con PS clonando o con cualquier otra herramienta que te permita igualar el color (en PS ya no soy muy experto). Pero solo para probar, pues tampoco es para tanto, los pétalos tienen un principio y un final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas