manyueru Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Justo antes de que emperora el tiempo he pasado por estas dos estupéndas ciudades españolas, y a parte de comer de cine, saqué alguna foto a ver qué os parecen Burgos: Segovia: Algunas más en flickr: http://www.flickr.com/photos/manolo_moreno...57623006761850/ http://www.flickr.com/photos/manolo_moreno...57623006757958/ Espero vuestros comentarios y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Un reportaje estupendo, las fotos de los reyes me gustan pero la de Fernando me gusta más por el brillo y el enfoque. De la catedral de Burgos, el gran angular te ha exagerado mucho la convergencia de lineas, en la torre, con el cielo negro creo que facilmente se puede solucionar con PS ( si quieres, claro ....., es solo mi opinión. El acueducto de Segovia tiene una iluminación ideal, la foto de la Veracruz tiene un tratamiento muy agradable, como una postal de los ´70. La panorámica desde el alcazar tiene unos colores espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 espectaculares, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buen reportaje. La mejor de todas para mí es la del acueducto, por la perspectiva y la iluminación. Te quedó de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros, sobre todo siendo tan halagadores. Me alegro que os gusten. @Juan ast: La foto de la catedral desde fuera está compuesta por varias tomas. Tenía la espalda/brazo izq pegado a una pared y con 18mm no entraba así que decidí componer, por lo que a la deformación de la propia lente hay que añadir la del montaje. También he de decir que no me suele preocupar demasiado las deformaciones geométricas siempre que tengan un aspecto más o menos natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola Manyueru, gracias por la aclaración me lo imaginaba que era un panorámica, y entiendo las dificultades para hacer la foto, ya que delante de ti está la muralla con una caída impresionante. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Me gustan especialmente las fotos de la catedral y la del acueducto, podrias poner los exif.??. Que se vea que en Castilla y Leon tenemos mucho que enseñar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Justo antes de que emperora el tiempo he pasado por estas dos estupéndas ciudades españolas, y a parte de comer de cine, saqué alguna foto a ver qué os parecen Burgos: Segovia: Algunas más en flickr: http://www.flickr.com/photos/manolo_moreno...57623006761850/ http://www.flickr.com/photos/manolo_moreno...57623006757958/ Espero vuestros comentarios y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 En general me gustan todas. Una pena que las de mi tierra, (Burgos), te pillaran tan de noche y con un tiempo tan desapacible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Muy bonita toma la del acueducto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Segovia que maravilla........., geniales las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me encantan, sobre todo la 2ª y la del acueducto. Le sacaste mucho provecho al viaje, eh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La del acueducto me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo del rio Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 hola! tus fotos son muy buenas,y segovia es una ciudad muy sugerente.enhorabuena!! aki dejo las mias a ver q te parecen Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me encanta el tratamiento que le has dado al Acueducto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas