Parle Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 La siguiente está tomada con filtro polarizador + degradado neutro + 1. D90 + 24-70 a 70mm 3 seg a F22 iso 250. Es una toma que a mi me gusta mucho. Espero que a vosotros también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Megusta esta foto marina, bonitos colores los que te quedaron del mar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Megusta esta foto marina, bonitos colores los que te quedaron del mar,, saludos Buenas compañero. Me alegro de que te guste. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La verdad es que el resultado es espectacular, tendré que probar algo parecido ya que me gusta un huevo, hala a esperar el próximo temporal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 La verdad es que el resultado es espectacular, tendré que probar algo parecido ya que me gusta un huevo, hala a esperar el próximo temporal. Hola Toni. Pues nada, un poquitín de práctica y se consiguen buenos resultados. Gracias por pasar y felices fiestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 En la parte izquierda arriba noto muchas motitas de polvo Intenta clonarlas y revisa tu sensor... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Un sedoso y embravecido mar. Esta bien la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas