patxito7 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Buenas, Acabo de recibir un Tokina 12-24mm comprado de segunda mano. Hasta la fecha sólo había utilizado objetivos AF-s y no había tenido ningún problema con ellos. Pero éste es AF, no tiene motor de enfoque en el objetivo. El hecho es que no funciona el enfoque automático, sólo manualmente. No dispongo del manual del objetivo y tampoco tiene el conmutador M/F de los Nikkor. Así que no sé si es un problema de la cámara o del objetivo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay que configurar algo en la cámara para decirle que el objetivo no es AF-S, o automáticamente lo detecta ella? ¿Cómo se donde puede estar el problema? Agradecería alguna respuesta porque así podría devolver el objetivo si el problema se encuentra en él. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxito7 Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 J...r, casi me da algo. Muchas gracias. Eso es lo que tiene no tener los papeles. Menudo susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 jejejej, suele pasar cuando tienes tu primer objetivo con el conmutador de AF en la rosca: A un amigo le paso exactamente lo mismo con un Sigma 24-70 2.8 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas