Jump to content

Mensage de error en pantalla

markolarrea

Publicaciones recomendadas

El otro dia tirando unas fotos haciendo un Book, derrepente la camara se quedo bloqueada y en la apertura de diafragma me salia f90, con lo que me quede loko, por que no existe una apertura tal y derrepente la camara se quedo bloqueada, no funcionaba nada y cuando la apagaba se quedaba la pantallla del panel de control encendida, tampoco podia ver ninguna foto, ni hacer nada, asi que al final quite la bateria y la volvi a poner y listo, volvio a funcionar todo, pero no veas que susto, pense que no podia hacer mas fotos o lo peor de todo que no iva a poder Volcar las fotos al Mac.

Os a pasado esto alguna vez?

No se si sera por que hacia mucho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurrió ese problema el otro día. Por lo que he leído en el hilo de este foro "Recopilación problemas D-90" se trata de un mal ajuste entre cuerpo y objetivo. Es un problema que ha aparecido en varias unidades y suele desaparecer limpiando los contactos entre objetivo y cámara. Lo normal es que en la pantalla te aparezca "F--", pero en algunos casos como el nuestro aparecen valores extraños y muuuuy altos de apertura. Yo espero que no me vuelva a ocurrir porque en ese hilo hay casos de miembros que han devuelto su cámara ya que en Finicon no parece que sepan solucionar ese problema. Te aconsejo que leas ese hilo que te indico; yo abrí otro hilo antes de leerlo y creo que no hacía falta.

Suerte y espero que no nos ocurra más.

Enlace al comentario

Pues me ha vuelto a ocurrir otra vez lo mismo, en el panel de control me salia F90 y se quedaba que no hacia nada la camara, pero esta vez no me salio el mensaje de error, despues de un rato volvio a funcionar bien y sin tener que sacar la bateria.

Como limpias los contactos entre objetivo y cámara?

Enlace al comentario

Pues me ha vuelto a ocurrir otra vez lo mismo, en el panel de control me salia F90 y se quedaba que no hacia nada la camara, pero esta vez no me salio el mensaje de error, despues de un rato volvio a funcionar bien y sin tener que sacar la bateria.

Como limpias los contactos entre objetivo y cámara?

En el hilo "Recopilación de errores en D-90" hay foreros que dicen cómo lo limpian ellos, mira los post 46 y 67.

A mí me parece buena idea lo de la saliva pero cada uno que lo haga como mejor crea.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, compre un kit de limpieza por 5€ con el que limpie los contactos delo objetivo con un bastoncillo y ligeramente humedecido en liquido limpia lentes y despues frotandolo un poco con el pincel limpia lentes y perfecto, ya no he vuelto a tener problemas con la camara, estuve a punto de devolverla por que cada vez fallaba mas, pero ya esta solucionado, eso si, tiene narices que una camara nueva tenga estos problemas y mas con la pasta que cuesta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...