Seguí Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 (editado) Hola compañeros, estas fotos son mi última remesa, hechas hoy mismo en Ipswich, Inglaterra, ciudad donde estoy viviendo desde hace un par de meses. Por estas fechas hace bastante frío y hoy como podeis ver nevaba, no he podido resistirme a tomarle unas fotos a este hombre que ya tenía visto en varias ocasiones de frecuentar las calles principales, cuando he podido fijarme más, para mi sorpresa he visto que tiene tatuada en media parte de la cara como si fuera una bandera. Como casi todo mendigo, entre la manta que hay a su derecha no se puede ver en la foto, pero tenía un perrito bien acurrucado. Luego como no, el hombre ha agradecido de todo corazón 1 libra como limosna. Distancia Focal: 48mm Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/60 ISO: 400 Esta otra foto también es de hoy. El señor también mendigo tocaba la flauta sin melodia aparente pero mientras he estado un momento por allí he logrado escuchar una melodia bastante agradable. A diferencia del otro, este señor ha sido más hablador y me ha preguntado si le podria dar una copia de la foto, como no le he dicho que en un par de dias si lo volvia a encontrar por allí tendría su copia. Hemos llegado incluso a tener una conversación como tal, de donde eres, que haces aqui, etc. Esta foto sale un poco movida, pero claro a la velocidad que la he tirado a pulso... El amable mendigo también ha recibido de mi 1 libra, la verdad que me compadecían los dos con ese frío y sin sitio donde dormir. La verdad que ver gente así me rompe el corazón, y más no puedo hacer que darles algo con lo que puedan subsistir. Yo que me quejo si la calefacción no acaba de calentar lo que debería... En fin. Felices fiestas!!! Distancia Focal: 50mm Apertura: f/3.5 Velocidad: 1/40 ISO: 200 Editado para añadir datos exif. Editado 16 de Diciembre de 2009 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Seguí, dejame decirte que me encanto la primer foto, el tratamiento le quedo muy bien, con respecto al encuadre me parece que sobra espacio a la derecha yo le quitaría espacio por la izquierda y derecha dejamdo siempre un poco mas por la derecha que es hacia donde va la mirada, no se si me hago entender je y tambien me agacharia un poco. pero en definitiva es una muy bonita foto Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La primera foto me parece una autentica pasada. De documental. Fenomenal tratamiento, además. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Me gusta principalmente la primera foto, incluso el "indeseable" centrado, que la hace molesta al igual que la "molesta" mendicidad... incluso hiriente a pesar de la expresión de resignación de ese hombre. Muchos hemos tenido "ideas" y "ocasiones", pero sólo unos cuantos las han aprovechado, por eso te felicito por tu forma de trabajar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias compañeros, se agradece mucho! Saludos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 me encanta la 1º foto, dice mucho! felicidades, es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Seguí, dejame decirte que me encanto la primer foto, el tratamiento le quedo muy bien,con respecto al encuadre me parece que sobra espacio a la derecha yo le quitaría espacio por la izquierda y derecha dejamdo siempre un poco mas por la derecha que es hacia donde va la mirada, no se si me hago entender je y tambien me agacharia un poco. pero en definitiva es una muy bonita foto Felicidades!!! Gracias por tu comentario Leo, la verdad que en el momento de hacer la foto tuve la ocasión de encuadrar un poco más, pero si te fijas en la derecha de la imagen tenía altas luces y un escenario vacío y feo, en la izquierda de la imagen tenia bajas luces y el portal donde estaba resguardado el señor, no tuve más remedio que centrar. En cuanto al agacharse tienes toda la razón, debería haberme agachado en este caso. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho el postprocesado que le has dado a la foto. LA verdad es una pena que haya gente así, sufriendo y pasandolo tan mal en estas fechas. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas