Serk Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Weno una de mis primeras fotos echas en Madrid por la noche....a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Sería interesante ver los datos, en mi opinión no hay una correcta exposición de luz, en la parte inferior, esta un poco oscura y en la superior, la luces están un poco sobreexpuestas y sinceramente el Fenix tiene un color que no es el natural y parece trepidado, en conjunto es bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 16 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 colgare la original a ver si mejora....y a ver como miro los datos lo que no puedo decir son datos de la foto, el objetivo era el 18-55 y el ISO estaba a 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaoa Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 hola serk y amigos del foro. serk soy nuevo en esto de las fotos comparando la experiencia y los niveles de muchos que andan por aqui, pero tengo varias cosas que comentarte que creo que debes cuidar y creo que estan presentes en esta imagen lo primero que veo es la falta de foco, no se si por la larga exposicion o si estas haciendo el enfoque en manual etc, no lo se pero veo todo un poco fuera de foco. lo segundo es "el horizonte" la veo tumbada hacia la derecha (no se si es la compo). y otro detalle es la compo como tal, la veo un poco cerrada para mi gusto. con respecto a lo de los datos seria bueno que vieras la manera de colocarlos asi te podrian dar otra info. del resto me gusta, sigue en eso..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Estoy con los compañeros, la foto parece trepidada (entiendo que usaste trípode?) además de colores poco naturales, me da que te has pasado saturando colores con el procesado (seguramente me equivoque). En cuanto al horizonte si parece algo caido pero este edificio o sale de una semicostado o sale de otro, además de la altura de esta cúpula y teniendo todo esto en cuenta enderezar el horizonte supone "volcarlo". No sé si me he explicado correctamente. En fín saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La foto la tome en medio del paso de cebra de la gran via con la calle alcala, no use el tripode ya que iva andando dando una vuelta....pero weno, la verdad que no esta muy mal del todo, esta sacada a 55 porque habia creo recordar unos focos q me dejaban la foto completamente negra....pero bueno para ser de las primeras nocturnas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.