marcopolo Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola, espero que alguien me pueda ayudar y aclarame que version del capture nx2 puede ser compatible con la d5000, no se si depende de las actualizaciones o que, en fin sialgien pued arrojarme luz sobre eso le estare agradecido.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Cualquiera. Una vez que tienes el programa con su clave las actualizaciones son gratuitas, así que lo mismo te da. La versión más actual es la 2.2.3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Gracias hermetic por responder, yo es que tengo la version de prueba y me supongo que esa no se podra actualizar hasta que acabe y compre la clave, es asi?saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Si puedes actualizar la version de prueba,no recuerdo que version es la que te bajas al descargar la de prueba, pero si la puedes actualizar a la 2.2.2 que es la que es compatible con la d5000.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Si puedes actualizar la version de prueba,no recuerdo que version es la que te bajas al descargar la de prueba, pero si la puedes actualizar a la 2.2.2 que es la que es compatible con la d5000.Un saludo Pues yo no soy capaz, la que me baje yo era la 2.0.0 del 2008, me dice que no hay actualizaciones, por cierto que precio ronda el capture nx?.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.