sawen king Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo una foto de la torre del reloj vista desde los tejados de la catedral de santiago a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Aqui os dejo una foto de la torre del reloj vista desde los tejados de la catedral de santiago a ver que os parece Sawen king ¿podrías poner los datos EXIF? El encuadre me parece bueno, lo único que enderezaría la torre (se ve un poco torcida). También en la parte superior del cielo se ve muy pixelado, ¿qué ISO has utilizado? Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Sawen king ¿podrías poner los datos EXIF? El encuadre me parece bueno, lo único que enderezaría la torre (se ve un poco torcida). También en la parte superior del cielo se ve muy pixelado, ¿qué ISO has utilizado? Un saludo. C.N. Totalmente de acuerdo... ¡qué bonita es la jodía! (adoro Santiago). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Te ha quedado muy bien, aunque parece que esté un pelín torcida hacia la izquierda, además parece que tenga algún tratamiento de envejecimiento, no se tiene algo que le da carácter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 (editado) Totalmente de acuerdo... ¡qué bonita es la jodía! (adoro Santiago). Salu2, yo tambien adoro santiago, esta año fui de turista pero hace 2 hice el camino de santiago, si no lo has hecho te lo recomiendo Los datos intentare subirlos esta tarde por que no los tengo a mano ahora mismo Te ha quedado muy bien, aunque parece que esté un pelín torcida hacia la izquierda, además parece que tenga algún tratamiento de envejecimiento, no se tiene algo que le da carácter Efectivamente tiene un tratamiento intentando imitar la fotografia HRD esta es la original Editado 17 de Diciembre de 2009 por sawen king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Pues que quieres que te diga: ¡Una imagen fascinante!. Incluso te diría más: La original aún con su cosa de oscura y pelín desenfocada, también me gusta un montón. ¡Qué bomta es Santiago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 (editado) Muy bien sawen kingr. Quitaría el cable del pararrayos. Me gusta el efecto que le has dado. ¿Permiten subir al tejado? Saludos Editado 27 de Febrero de 2010 por Cavaleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas