abysmo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 La verdad es que no sabía muy bien donde ponerla... bueno, pues aqui os dejo unas "blasfemas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buen sitio para descansar en paz... Bonitas siluetas y simpatica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Interesante la toma. El horizonte esta caído un poco a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 A primera vista parece una composición algo " destartalada", pero en cuanto lo asocias al título, te entran ganas de echar una sonrisa, aunque pueda parecer paradojica, pero es que esas aves allí, tienen su puntito cómico. Tal vez para darle un mayor dramatismo, convendría en blanco y negro...Simpática toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola, yo creo que las "blasfemas" han encontrado el lugar más tranquilo para tomarse un respiro, y otear el paisaje. No conozco el lugar, pero tiene que ser un lugar con unas vistas maravillosas ( que conste que no lo digo con ironía, no me mal interpretes), con mucha paz y sosiego. La composición me parece muy buena, ya no por el momento, sino por el respeto a la intimidad, no sacando las inscripciones, con las gaviotas vigilantes. Me ha llamado mucho la atención, la silueta de la derecha, porque la gaviota no tiene sombra, hasta que me ha dado cuenta que son dos siluetas en distintos planos. La fotografía tiene muchos datos e interesante de ir descubriendo. Me gusta la captura. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta el contraluz, parece un montaje pero queda bien, siempre he pensado que los cementerios dan mucho de sí para la fotografía, cuantos más años tenga el cementerio mejor. saludos Editado 23 de Diciembre de 2009 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Interesante el lugar para hacer fotos, la foto muy original. Saludos. Y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas