Delta Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Bueno o eso creo, que os parece?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 buen encuadre, solo que le daria mas contraste y saturacion tal vez. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Un filtro polarizador te habría venido que ni pintado. Me hubiera gustado ver con un poco más de luz la zona en sombras del acantilado, pero en general me gusta bastante la toma. A mí me parece que sí, que vas "aprandiendo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por pasaros y comentar, si tenia filtro polarizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas