makiabelo Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues eso, que tengo un SB600 que a los pocos segundos de encenderlo se apaga solo. No son las baterías, y para poder volverlo a encender tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender. Me imagino que será avería ¿os a pasado a alguno? ¿tiene solución?. Sería de mucha ayuda si alguno de vosotros pudiera indicarme donde repara en Valencia, o si hay que enviarlo inevitablemente a Finicon. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaR Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Pues eso, que tengo un SB600 que a los pocos segundos de encenderlo se apaga solo. No son las baterías, y para poder volverlo a encender tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender. Me imagino que será avería ¿os a pasado a alguno? ¿tiene solución?. Sería de mucha ayuda si alguno de vosotros pudiera indicarme donde repara en Valencia, o si hay que enviarlo inevitablemente a Finicon. un saludo, Hola Makiabelo, A mi me pasó exáctamente igual hasta que un dia no conseguí encenderlo. Lo llevé al servicio técnico de Nikon en Madrid y me lo repararon. Al parecer era un problema sin importancia en el circuito de alimentación (36€) lo cual fue un alivio ya que me temía lo peor. Te deseo suerte, yo le he dado poquísimo uso y me sorprendió que se averiase. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias RafaR por la aclaración, de momento llevo una temporada que no me ha vuelto a pasar pero por lo menos se que la reparación no es muy importante. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.