Jump to content

problema con SB600, se apaga solo

makiabelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un SB600 que a los pocos segundos de encenderlo se apaga solo. No son las baterías, y para poder volverlo a encender tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender. Me imagino que será avería ¿os a pasado a alguno? ¿tiene solución?.

Sería de mucha ayuda si alguno de vosotros pudiera indicarme donde repara en Valencia, o si hay que enviarlo inevitablemente a Finicon.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
Pues eso, que tengo un SB600 que a los pocos segundos de encenderlo se apaga solo. No son las baterías, y para poder volverlo a encender tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender. Me imagino que será avería ¿os a pasado a alguno? ¿tiene solución?.

Sería de mucha ayuda si alguno de vosotros pudiera indicarme donde repara en Valencia, o si hay que enviarlo inevitablemente a Finicon.

un saludo,

Hola Makiabelo,

A mi me pasó exáctamente igual hasta que un dia no conseguí encenderlo. Lo llevé al servicio técnico de Nikon en Madrid y me lo repararon. Al parecer era un problema sin importancia en el circuito de alimentación (36€) lo cual fue un alivio ya que me temía lo peor.

Te deseo suerte, yo le he dado poquísimo uso y me sorprendió que se averiase.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...