GUILLE Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Vista de estos antiguos molinos aprovechando la fuerza hidráulica del rio Duero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Precioso lugar. No se si te habría quedado mejor habiendo incluido el molino de la derecha al completo o haber sacado sólo los dos de la izquierda. Me gusta la barca y la vegetación abajo y los reflejos son preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Toma espectacular. Te ha quedado muy bien el contraste de la barca con el aire triste (aunque precioso) del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Creo que la foto habría mejorado bastante si no hubieras costado la barca y el molino de la derecha. Te habría quedado redonda. Ahora, quizá tampoco podías alejarte más de la barca para mejorar el encuadre, que eso suele ocurrir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Opino igual que perturbao, incluyendo toda la barca y el molino de la derecha hubiera quedado mejor una foto magnífica de por si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 el azul de la barca es precioso. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 No debieras haber cortado la barca ni el molino, lastima del cielo,¿Algo caida a la derecha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Creo que la foto habría mejorado bastante si no hubieras costado la barca y el molino de la derecha. Te habría quedado redonda. Ahora, quizá tampoco podías alejarte más de la barca para mejorar el encuadre, que eso suele ocurrir. Totalmente de ecuerdo. Hay que comprar granangulares, (maldita crisis) ........ Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) hola, en primer lugar gracias por los comentarios, pero... os explico, no es un problema de angular, sino del lugar y como es, os diré que a mi derecha corre un muro que no quería sacar, por lo que el molino de la derecha queda algo cortado, y con respecto a la barca, yo estaba practicamente encima de ella o me caia al rio, no habia sitio entre los juncos y el agua, apenas un trocito de tierra para poner los pies. saludos y lo dicho, gracias por pasar Editado 22 de Diciembre de 2009 por GUILLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Guille, en mi opinion, magnificos colores.....impresionante la barca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 A mi no me disgusta que molino o barca estén un poco cortados, me gusta la composicion entera. Por poner un pero, echo en falta un poquito mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas