JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Hola tenia una d70 que registre y no puedo eliminarla por estar vendida ya, como lo hago ya que desde mi perfil no me la quita, esta la d300 y la d70 y le doy a eliminar la d70 y nada. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Consulta con un Moderador mediante un Mensaje Privado. Seguro que lo resuelven. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Borrada del perfil ya, cerrar post gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.