Marionikon Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 seguiré disfrutando de las playas de Cádiz... Como ya comenté en alguna ocasión el hecho de salir a hacer fotos y que te de el amanecer en compañía de amigos es altamente aconsejable, eso sí, con sus subidas de marea que te dejan dudando si serás capaz de volver al coche o no... :) La contaminación lumínica del fondo corresonde a algún punto de la costa africana. Aprovechando que inauguro el nuevo dominio www.fotografonocturno.com Espero que os guste Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 155.3 Apertura: f/5.6 Lente: 14 mm Velocidad ISO: 400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 wooooooooooow... :| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Tremenda!!! Muy buena la toma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy buena al igual que tu nuevo dominio.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Muy bonita si señor, me encanta como se va pasando del marrón oscuro, al marrón claro, luego, al verde claro..y luego al verde oscuro del horizonte. Bine utilizada la regla de los 2/3, aunque el cielo me marea un poco (quizás porque ayer me tome un par de copas de más, y estoy todavía de resaca, jajaja para que veais mi incondicional compromiso con el foro).1 saludo y feliz navidad! (C.N) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Me encanta! Incluso la contaminación lumínica le da un punto... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Un pasote, de diez campeón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 me gusta desde el angulo que la tomaste, este tipo de foto me gusta mucho, rocas, mar, y cielo, solo falta las estrellas, pero claro estaba muy nubaldo, genial mario como siempre. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 No podía ser menos del maestro de las largas exposiciones, magnifica la toma y digna de tí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Anda, con que has bajado al sur!! Si es que en el fondo estás enamorao de esta parte, je-je. Tu foto preciosa, una más de las muchas preciosidades a las que nos tienes acostumbrados. Saludos Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 espectacular. enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Impresionante, felicidades por la foto y por tu dominio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Preciosa. Me gusta mucho como convergen los puntos de fuga. Unos colores muy bonitos. ¿Tiene flash? Saludos. C.N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Preciosa.Me gusta mucho como convergen los puntos de fuga. Unos colores muy bonitos. ¿Tiene flash? Saludos. C.N. No, no lo tiene. Sólo luz de la luna. Me alegro de que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.