markolarrea Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Buenas, estaba mirando mochilas para poder llevar mi D90 con 2 objetivos, 2 flashes, un tigger con dos receptores, algunos filtros, Macbook Pro 13", dos tripodes y dos paraguas. Por un precio de unos 100€ he estado mirando por internet y he encontrado algunas mochilas pero no me queda claro si me caben los tripodes. Habia pensado en: lowepro 350 NANEU PRO SAHARA 217 TAMRAC 3380 AERO 80 Si me podeis aconsejar en este sentido, estupendo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Dentro de ella que yo sepa no, a no ser que sea uno de esos minimini tripodes. Pero la Loweptro y la Tamrac creo recordar que llevan accesorios para colgar el tripode fuera. Para todo lo que quieres llevar mirate también una Lowepro Computreker (a unos 99€), mucha capacidad aunque un poco pesada. Todo depende de para que quieres la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 18 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El problema es que la computreker para sacar la camara hay que abrir la mochila y descolgarsela creo, mientras que en la LowePro 350 para sacar la camara giras la mochila y accedes rapidamente a la camara, buscaba algo como eso, pero que en los laterales pudiera colocar por fuera dos tripodes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Bueno señores, al final me he comprado una Naneu Pro Urban 120, que es como la LowePro CompuTrekker, pero me parecio mas completa la Naneu Pro y mas robusta, ademas me costo casi la mitad que la LowePro, no se si duraran mas o menos que las LowePro pero me parece que tiene una calidad de construccion muy muy buena, con muchos detalles, muy comoda y mucho mas barata, la recomiento sin duda alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno señores, al final me he comprado una Naneu Pro Urban 120, que es como la LowePro CompuTrekker, pero me parecio mas completa la Naneu Pro y mas robusta, ademas me costo casi la mitad que la LowePro, no se si duraran mas o menos que las LowePro pero me parece que tiene una calidad de construccion muy muy buena, con muchos detalles, muy comoda y mucho mas barata, la recomiento sin duda alguna. Espero que la disfrutes como yo. Lo único ten cuidado a la hora de viajar en avión ya que puede que no te dejen viajar con ella, según compañías y aeropuertos, como equipaje de mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Mierda, eso es lo que estaba sospechando, me gustaria saber como anticiparme de antemano antes de meterme en un avion y encontrarme con la sorpresa, por que ni de broma dejo esa mochila con todo lo que hay dentro en el equipaje por ahi rulando por el aeropuerto, ¿llamo por telefono antes y les digo el modelo? ¿va por quilos? no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Mierda, eso es lo que estaba sospechando, me gustaria saber como anticiparme de antemano antes de meterme en un avion y encontrarme con la sorpresa, por que ni de broma dejo esa mochila con todo lo que hay dentro en el equipaje por ahi rulando por el aeropuerto, ¿llamo por telefono antes y les digo el modelo? ¿va por quilos? no tengo ni idea. Va por medidas 55 (50) x 45 (40) x 25 (20) y peso entre 6 y 10 kg segun compañias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas