Minke Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Por que en Cs3, nunca le he podido ver en la info lde a speed a las fotos, problemas de CS3 o que le hize a la D700? (Tengo un 50mm AF f1.8 (viejo), y un 20 mm f 2.8 D, y un DX 18-135 mm y nunca con ninguno?) Gracias a los expertos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Antes que nada aclarar que no soy ningún experto. Te cuento que en una D700 usando un lente DX, como el 55-200 no tuve el problema que mencionás. Si tenés la posibilidad, te recomendaría probar sacar con algún objetivo que funcione sin recortes o pérdidas de automatismos en FX. ¿En la cámara, podés ver esa información? ¿En el Nikon View NX te la muestra? Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minke Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Antes que nada aclarar que no soy ningún experto. Te cuento que en una D700 usando un lente DX, como el 55-200 no tuve el problema que mencionás. Si tenés la posibilidad, te recomendaría probar sacar con algún objetivo que funcione sin recortes o pérdidas de automatismos en FX. ¿En la cámara, podés ver esa información? ¿En el Nikon View NX te la muestra? Muchos saludos, Gustavo.- Gustavo muchas gracias por molestarte en responder mi duda. Pero el problema no es de lente ni camara porque con la D80, tambien me oculta ese dato. Al principio creía que era solo esa camara pero no. gracias, una vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio DM Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo he tomado con lentes DX y no tengo problema aparecen todos los metadatos , supongo que estas usando el Bridge Cs3 y que lo habras configurado para que te lo muestre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.