URKI Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 que ventajas o inconvenientes da el poner la empuñadura a la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buenas, Entendiendo como empuñadura el grip. Todo depende de lo que utilices. No hace mucho tiempo había un tema en el foro en el que se explicó sus utilidades, ahora mismo no lo he encontrado. Te hago un resumen de memória. Sirve para: -Mayor autonomia (2 baterias) -Mayor peso, beneficioso si se utilizan objetivos grandes (actúa de contrapeso, sobretodo si se utiliza tripode). -Mejor agarre, permite . -Si no recuerdo mal también dispones de más opciones de configuración de parámetros. Depende cómo la utilices o para qué la necesites... se puede convertir en una ventaja o en un inconveniente. Espero te haya servido de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 que ventajas o inconvenientes da el poner la empuñadura a la camara? Ok, yo tengo uno y te cuento: Ventajas (para mi): el agarre superior, muy superior para mi, más cómodo. Tambíen es ideal para hacer fotos en vertical, ya que dispone de un segundo botón de disparo. Del tema del trípode no hablo ya que no lo he usado con el grip puesto todavía. Inconvenientes: Pocos, pero uno de ellos es que no me cabe tan bien en la funda Lowepro TLZ1 que tenía antes, cabe más ajustada, pero cabe bien, os la recomiendo si teneis grip con el 18-105 vr. Espero haberte ayudado un poco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 que ventajas o inconvenientes da el poner la empuñadura a la camara? Yo, si quieres que te sea sincero, al principio era un poco reacio a ponerlo, por el peso y el tamaño de la cámara, lo compré con la idea que usarlo de quita y pon según lo vaya a utilizar (si necesitaba mas autonomía o intervalómetro) pero ahora me resulta imposible quitárselo, la verdad es que yo lo compré con intervalómetro porque buscaba uno, la D90 no tiene intervalómetro incorporado y cuando vi que podía ahorrarme la historia de los cables me llamó la atención, pero despues me di cuenta de que las ventajas son muchas más que los inconvenientes, VENTAJAS; Infinitamente, mejor agarre. Boble autonomía. En mi caso, el intervalómetro incorporado, sin cables y sin necesidad de estar cargando con uno. Facilidad de disparo en vertical, al principio recuerdo que me costó un poco adaptarme y a veces no encuentras ni el visor con el ojo, pero cuando le coges el royo es super cómodo. Es una inversión de poco dinero, si lo compras clónico (que funcionan perfectamente) y luego si quieres lo pones y si no lo quitas. INCONVENIENTES; Sin duda el peso y el volumen de la cámara aumenta bastante, a muchos esto les parece una ventaja, pero a mi particularmente me gusta la ligereza. Despues hay algunos modelos de cámaras como la D300 en las que el grip aumenta su velocidad de ráfagas, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toroco Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola: Suscribo todo lo que dicen los compañeros, yo lo compré en una tienda española por internet, un Fhottix que va de lujo, la cámara parece otra, el agarrre es espectacular sobre todo para fotos en vertical, que es para lo que está pensado el grip. Sólo añadiré un matiz a lo que se ha comentado, como el sistema de instalación del grip te obliga a retirar la tapa que cierra el habitáculo de la bateria en el cuerpo de la cámara, lo más práctico es dejarlo puesto una vez que lo instalas, porque quitarlo y ponerlo supondría volver a reinstalar la tapita que he mencionado y el sistema de agarre de la misma no es muy cómodo de utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Corroboro todo lo que dicen mis compañeros, cuando tienes el grip puesto se hace imposible quitarlo, o al menos a mi. Lo he intentado pero... si te acostumbras a ese agarre... Para mi es una buena compra. Y el original tampoco esta tan caro. Aqui en mallorca, me costo el MD-80 Nikon 170 euros en tienda fisica. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Gracias por las respuestas ,creo que lo tengo claro.Me lo traeran los reyes majos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Yo no se como sera el de la D90 pero el de la D300 me parece que tiene mejor agarre incluso que el propio de la camara. Ademas si eres un manazas como es mi caso, lo agradeceras mucho, me acuerdo de cuando tenia la D40X, que me sobraba un dedo y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Yo en gibraltar por 120 euros por hay, y la verdad que estoy contento, le he cojido el peso a la camara y la verdad que no puedo pasar sin el !! el tema de la bateria igual, puedes llevar pilas AA por si acaso y ponerselas con el adpatador que tiene, nunca se sabe cuando te vas a quedar sin petroleo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.