jain Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hola despues de casi un año con mi unico objetivo 18-55 vr.. me estoy pensando comprar otro, me gustaria que me recomendarais uno que fuera muy util para hacer cualquier fotografia.de esos que puedes llevarlo sin necesidad de tener que llevar otro. y aparte tb me gustaria que me recomendarais un objetivo macro, ya que con el tiempo me gustaria aficionarme a ese tipo de fotografiaas...mmmm bueno dentro de 1500 años cuando primero aprenda a cojer mi camara bien jajaja...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 hola despues de casi un año con mi unico objetivo 18-55 vr.. me estoy pensando comprar otro, me gustaria que me recomendarais uno que fuera muy util para hacer cualquier fotografia.de esos que puedes llevarlo sin necesidad de tener que llevar otro.y aparte tb me gustaria que me recomendarais un objetivo macro, ya que con el tiempo me gustaria aficionarme a ese tipo de fotografiaas...mmmm bueno dentro de 1500 años cuando primero aprenda a cojer mi camara bien jajaja...gracias El complemento del 18-55 podría ser el 55-200, eso sí VR, e inclusive un 70-300 , también VR, evidentemente más caro. Si lo que realmente buscas es un todoterreno estaría el 18-200 VR, aunque hasta 55 ya lo tendrías cubierto con el 18-55mm. En cuanto a macro, es mejor que te aconsejen los más entendidos en este tipo de fotografía. Eso sí, todo va a depender del presupuesto que dispongas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 El complemento del 18-55 podría ser el 55-200, eso sí VR, e inclusive un 70-300 , también VR, evidentemente más caro. Si lo que realmente buscas es un todoterreno estaría el 18-200 VR, aunque hasta 55 ya lo tendrías cubierto con el 18-55mm. En cuanto a macro, es mejor que te aconsejen los más entendidos en este tipo de fotografía. Eso sí, todo va a depender del presupuesto que dispongas. Un saludo Se me olvidaba. Si estuviera interesado, en Mercadillo tienes alguna oferta al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Hola si quieres gastar poco como complemento el 55-200 vr y si lo que quieres es uno que no te haga falta cambiar de objetivo para hacer distintos tipos de fotos el 18-105 vr es bastante versatil y asequible de precio. Si tienes mas presupuesto el 18-200 vr o el 16-85 vr (este ultimo tiene menos rango pero mas calidad) Antes de decidir piensa que fotos son las que te gustaria hacer para ver que es lo que necesitas. respecto a macro no te puedo orientar. Algun compi te dira pero puedes ver las fichas de los objetivos que tiene hermetiC con la chincheta es muy interesante leer los comentarios de la gente que los tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 muchas gracia por las respuestas... me voy a acercar esta tarde por el c.ingl para ver que precios me dannn... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 hola despues de casi un año con mi unico objetivo 18-55 vr.. me estoy pensando comprar otro, me gustaria que me recomendarais uno que fuera muy util para hacer cualquier fotografia.de esos que puedes llevarlo sin necesidad de tener que llevar otro.y aparte tb me gustaria que me recomendarais un objetivo macro, ya que con el tiempo me gustaria aficionarme a ese tipo de fotografiaas...mmmm bueno dentro de 1500 años cuando primero aprenda a cojer mi camara bien jajaja...gracias Hola Jain. Yo te puedo hablar de mi experiencia con el 18-105 Vr. Muy polivalente y bastante bueno en calidad. En relación calidad-precio, sensacional. Ahora, polivalente total, pues el 18-200. No tendrá la calidad óptica de otros, pero te evitas tener que cambiar. Por coste, no sé si compensa. Yo me he decidido a complementar el 18-105 con un 70-300 que me traerán los Reyes. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas