Werlisa Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Llevo ya diez años pasando algunos fines de semana y parte de mis vacaciones en este tranquilo pueblo de Burgos lleno de pequeños rincones con un encanto especial, pero nunca había conseguido plasmarlo en imágenes. Sus dos iglesias son impresionantes y el puente romano sobre el río Odra es para sentarse y admirarlo durante un buen rato, pero, como digo, tras haberlos fotografiado una y otra vez, a todas horas y desde todos los ángulos posibles, no conseguía transmitir nada. Lo mismo me ocurría con sus calles y casas, al final todas las fotos me parecían iguales... pero creo que al final he conseguido sacar y transmitir algo de la esencia de este y otros muchos pueblos de la zona, sólo he tenido que alejarme unos pocos metros del pueblo y acercarme hasta sus bodegas, algo muy típico de todos los pueblos de la zona, es como otro pueblo adosado al núcleo urbano. Al principio también todas las imágenes me parecían iguales y no conseguía distinguir una bodega de otra, hasta que me dí cuenta de qué era lo que realmente las hacía a todas diferentes... espero que os guste. Imágenes tomadas con una Nikon D70s y un sigma 10-20, a pulso (una pena porque era al atardecer y con el trípode hubiera conseguido más nitidez) Para ver todas las imágenes pinchar sobre la foto para abrir el enlace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 la parte de la fotografía que sirve para narrar o documentar me gusta mucho y si además se hace con una combinación de colores como la que te brindaban las puertas más. Estaría muy bien poder repetir la serie con trípode y con encuadres similares (marco superior de la puerta, ancho,...). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.