Greg Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Estoy trabajando en estas fotos, la verdad que me gusto impacto mucho, espero les guste! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Cómo foto-denuncia es perfecta. Y cómo foto en si, me gusta. Y el juego que daría retocándola con un aire de Tim Burton, sería genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Me gusta, tanto por el encuadre como por el tratamiento en B/N. a lo mejor un poco más del tocón de la derecha y un poco menos de los árboles que salen recortados por la izquierda hubiera sido mejor pero aún asi el resultado es magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Yo pienso que las fotos en ByN dan mas fuerza al motivo, en este caso creo que has plasmado muy bien el espolio, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas