Jump to content

Filtro ND

jorgeluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro, antes que de crucificarme permitanme explicarles la situacion y aconsejenme sobre este temita:

Ando buscando un filtro ND para mi lente 18-55 (el unico que tengo :navidad: ) y he leido muchisimos posts sobre este tipo de filtros y las diferentes marcas (Hoya, B+W, Hama, Marumi, etc). Pero hoy me he decidido y he salido a comprar uno y lo unico que encontre fue un Canon ND8 por €14 y un Nikon ND8 por €24. De las demas marcas solo tenian filtros Hoya pero ninguno 52mm.

Soy de Cordoba, Argentina y parece que no hay muchas casas de accesorios fotograficos o yo no puedo encontrar mas de 3. Si estuviese en Buenos Aires seguramente no los molestaria con estas preguntas.

Mi pregunta es si se justifica gastar €10 mas por el Nikon o si el Canon funciona perfectamente (Supongo que en cuanto a calidad seran similares dado que son dos marcas reconocidas).

Me da un poco de escalofrio "traicionar" a nuestra marca pero quiero un filtro ya y realmente no me gustaria gastar el doble por un tema tan subjetivo (puedo taparle la marca :navidad: ). Espero sus opiniones, criticas, insultos y demas comentarios y por favor sean objetivos asi decido que hacer.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daría igual cualquiera de los dos, solo habría que saber si realmente son Canon, Nikon, o imitaciones.

saludos y suerte

Muchas gracias por tu respuesta.. el Nikon seguro es original porque pregunte en el local oficial y el canon lo vi en una casa de accesorios muy seria asi que creeria que tambien es original.

Te agradezco nuevamente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web