Jump to content

Oruga empachada

Jopen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando la culpable de muchos agujeros en las hojas de unas flores del jardín me encuentro ésta oruga realmente pequeñita (5mm estiraaada) pero destrozona. Tanto comer se acaba empachando y despues viene el duro trabajo de "vaciar". Por la posición es como si estuviese "pariendo" je je...

4197207591_7348d8d9ce_o.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D700 + trípode 190 nat 3

Objetivo: 60mm F/2,8D + 3 anillos Kenko

Distancia focal: 60mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/1,6s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash - NO

Espacio de color: Adobe RGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, el color del bicho con esa transparencia es cojonudo, ¿has probado a darla más luz sin perder contraste? Me gusta mucho la toma, aun siendo un poco guarra jejejeje, mira que hacerla una foto justo cuando está caga.....

Saludos compi.

Enlace al comentario

Je je... era un momento perfecto... es que ni se movía la pobre, sólo espero que no vaya al comité de empresa!!!

Ciertamente probé a subirle algo la luz, pero perdía riqueza y profundidad de color; ten en cuenta que es un contraluz sin flash y la iluminación no era gran cosa, sin embargo, lo que me llamaba la atención y quería plasmar era su transparencia ... es que lo puedes ver casi todo, y las patitas, es que parecen gotitas minúsculas de gel ... Resulta increíble que una criatura tan delicada arrase con tanto!!!

Enlace al comentario

pobre,dejala que haga sus necesidades en paz, desde luego estos paparazzis..... luego le ofrecerias un micro trocito de papel higiénico no¿?

buena toma :navidad:

Si es que no se puede... uno se despista un momento y mira lo que pasa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Esa transparencia en verde está genial, así como la "pose" del esfuerzo que has captado y un foco preciso donde tiene que estar. Muy buena.

Yo de estas tengo algunas machacándome las hojas de acanto, pero con los -7º C de estos días no se si alguna habrá sobrevivido...las hojas de acanto no lo han resistido.

Saludos.

Enlace al comentario

Mair, viniendo de ti... el dueño de la "DOF"... es todo un cumplido; se lo comentaré a la estreñida! je je

Por aquí tenemos de momento mínimas de 11 y máximas de 20-22, lo que les permite aún seguir campando a sus anchas. Supongo que hasta Febrero, aún tienen posibilidades...

Gracias por comentar

Enlace al comentario