pepsila Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 florecillas de medio centimetro 105 pc macro tiene sus años pero............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy bonita Pepsila, me gusta la compo y la luz, los colores te han salido muy chulos, muy naturales y el desenfoque de fondo niquelado. Ahora te has hecho con un 105? Ya no lo vas a desmontar de la camara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Bella foto, me gusta el enfoque que le has dado, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me gusta, muy acertado el foco en las dos que se están abriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola Pepsila te felicito por la foto me gusta mucho las tonalidades de la foto y la luz. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas