Jump to content

El largo adios.


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy pequeña Cumbre, si la amplio por aquí se ve ruido en el carrillo de la niña, seguramente producido por mala exposición, pero no te puedo decir mucho más.

 

Saludos amiga y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Fer.

 

¿Pequeña? Yo la veo al tamaño al que la he subido.

 

El ruido es fruto del Iso (3200).

 

Un saludo, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Fer.

 

¿Pequeña? Yo la veo al tamaño al que la he subido.

 

El ruido es fruto del Iso (3200).

 

Un saludo, compi!

 

 

Me refiero Cumbre a que no puedo ampliarla más sin meter la ampliación con el explorador de Internet, así pierdo mucha calidad. D todas formas he visto fotos a ese ISO y tenían menos ruido, haz una prueba sin un contraluz y con una iluminación buena, a ver como te queda.

 

Saludos amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero Cumbre a que no puedo ampliarla más sin meter la ampliación con el explorador de Internet, así pierdo mucha calidad. D todas formas he visto fotos a ese ISO y tenían menos ruido, haz una prueba sin un contraluz y con una iluminación buena, a ver como te queda.

 

Saludos amiga.

 

Creo que lo de repetir la foto... está difícil. Es un robado

 

Pero sí, tengo que seguir probando.

 

:navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de repetir la foto... está difícil. Es un robado

 

Pero sí, tengo que seguir probando.

 

:navidad:

 

Fíjate en las zonas iluminadas apenas tienen ruido, donde se acentua tremendamente es en las sombras. Por eso te comentaba que según expongamos el ruido nace o muere, no podemos con esta toma juzgar realmente.

 

Saludos de nuevo compi, supongo que estáis con un frío del carajo por tú tierra.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en las zonas iluminadas apenas tienen ruido, donde se acentua tremendamente es en las sombras. Por eso te comentaba que según expongamos el ruido nace o muere, no podemos con esta toma juzgar realmente.

 

Saludos de nuevo compi, supongo que estáis con un frío del carajo por tú tierra.

 

¿¿Frio?? ¡Qué cosas dices! ¡¡Ni me había enterado!! :navidad:

 

Sí hace malo, sí. Tanto es así que hemos pretendido salir a afotar... y ha sido imposible sacarse las manos de los bolsillos. El aire corta la cara.

 

Pero yo ya noto la primavera ahí, empujando con fuerza. Jajajaja.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

para mi gusto la foto es genial. Capta un momento muy interesante, bien alguien que se va (como reza el título) bien añorando el salir a la calle por las condiciones climáticas... (la mano denota añoranza a tocar algo o a alguien que se desea). Has probado a pasarla a B/N? el grano de la alta iso puede dar un resultado muy interesante. A parte de eso, el marco de la ventana para mi gusto molesta mucho, podrías probar a hacer un corte vertical para quitar ese marco? dejarías el perfil...

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

para mi gusto la foto es genial. Capta un momento muy interesante, bien alguien que se va (como reza el título) bien añorando el salir a la calle por las condiciones climáticas... (la mano denota añoranza a tocar algo o a alguien que se desea). Has probado a pasarla a B/N? el grano de la alta iso puede dar un resultado muy interesante. A parte de eso, el marco de la ventana para mi gusto molesta mucho, podrías probar a hacer un corte vertical para quitar ese marco? dejarías el perfil...

 

Un saludo

Juan

 

Hola, Juanborras.

 

Me alegro de que te guste la toma. Aclaro algunas cosillas a tu aportación:

 

La foto es fruto de un recorte importante. Tuve que emular que fotografiaba a otra persona para poder sacar a la niña. Mayor recorte incrementa la sensación de grano que, tal cual, me gusta.

 

El byn mataría el sonrosado de la mejilla, el cálido del tul y los colores de la vestimenta, que me parece enriquecen la toma.

 

El título no hace referencia al momento de la niña, sino al bar donde está tomada la foto. El largo adiós es de esos pocos sitios que resisten a la limpieza de cara que está sufriendo la ciudad.

 

Un saludo y gracias por aportar tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Juanborras.

 

Me alegro de que te guste la toma. Aclaro algunas cosillas a tu aportación:

 

La foto es fruto de un recorte importante. Tuve que emular que fotografiaba a otra persona para poder sacar a la niña. Mayor recorte incrementa la sensación de grano que, tal cual, me gusta.

 

El byn mataría el sonrosado de la mejilla, el cálido del tul y los colores de la vestimenta, que me parece enriquecen la toma.

 

El título no hace referencia al momento de la niña, sino al bar donde está tomada la foto. El largo adiós es de esos pocos sitios que resisten a la limpieza de cara que está sufriendo la ciudad.

 

Un saludo y gracias por aportar tu opinión.

Entiendo... yo es que soy de byn y los colores me distraen :navidad: De todas formas la foto me gusta.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguramente voy a cometer una estupidez, un pequeño crimen, una muestra del más feroz minimalismo... pero este recorte salvaje que adjunto es donde reside (para mí) todo el encanto y la magia de ese magnífico momento, repito: magnífico momento. Otra vez: magnífico momento

 

post-14892-1261345990.jpg :) :) :blink:

 

Perdón por la osadía, pero ya vas comenzando, Sol, a saber como soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguramente voy a cometer una estupidez, un pequeño crimen, una muestra del más feroz minimalismo... pero este recorte salvaje que adjunto es donde reside (para mí) todo el encanto y la magia de ese magnífico momento, repito: magnífico momento. Otra vez: magnífico momento

 

post-14892-1261345990.jpg :blink: :) :)

 

Perdón por la osadía, pero ya vas comenzando, Sol, a saber como soy.

Sip. Esta era la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Para gustos los colores!!

 

Personalmente la siento desequilibrada con tanto recorte, pero hay tanto de subjetivo en cada foto que probablemente sea incapaz de alejarme de ella para ver otros encuadres. Es cuestión de composición, no tanto de significado.

 

Pero sí así os gusta más fenomenal. :blink:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate un poquito más en la foto, Sol. No te pares en composiciones ni equilibrios...

 

Trata ahora de suprimir, en tu conciencia, su mano... ¿qué pasa?... ya, la foto pierde su significado. Vuelve a poner su mano...

Trata ahora, del mismo modo, de suprimir su mirada velada y prescinde de la cabeza... la foto se vuelve loca.

 

Visto así, ¿de verdad añoras la parte que cercené?

 

No son gustos, no son colores (aunque ambos existen, claro)

 

Todo el sentido de esta escena es unidireccional, va hacia delante, siempre haca el exterior que es donde mirada e intención de la pequeña modelo se esfuerzan por llegar: su mundo. Ahí es donde radica la fuerza y el secreto de esta imagen, el maravilloso momento recogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo a prueba el Iso de la nueva D90

 

Longitud focal: 70 mm

Iso: 3200

Tiempo de expo 1/640

F/ 5,6

 

post-4200-1261256940.jpg

 

 

Como prueba de isos altos me parece correcta, yo personalmente solo uso esos valores cuando necesito mucha velocidad de obturacion y profundidad de campo... pero siempre con muy buena iluminacion.

Respecto a la foto me parece una estupenda toma robada en un momento importante y sugerente. Felicidades.

Un cordial saludo

 

carver

Editado por carvertrujillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...