cumbre Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Pongo a prueba el Iso de la nueva D90 Longitud focal: 70 mm Iso: 3200 Tiempo de expo 1/640 F/ 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La veo muy pequeña Cumbre, si la amplio por aquí se ve ruido en el carrillo de la niña, seguramente producido por mala exposición, pero no te puedo decir mucho más. Saludos amiga y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, Fer. ¿Pequeña? Yo la veo al tamaño al que la he subido. El ruido es fruto del Iso (3200). Un saludo, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Hola, Fer. ¿Pequeña? Yo la veo al tamaño al que la he subido. El ruido es fruto del Iso (3200). Un saludo, compi! Me refiero Cumbre a que no puedo ampliarla más sin meter la ampliación con el explorador de Internet, así pierdo mucha calidad. D todas formas he visto fotos a ese ISO y tenían menos ruido, haz una prueba sin un contraluz y con una iluminación buena, a ver como te queda. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Me refiero Cumbre a que no puedo ampliarla más sin meter la ampliación con el explorador de Internet, así pierdo mucha calidad. D todas formas he visto fotos a ese ISO y tenían menos ruido, haz una prueba sin un contraluz y con una iluminación buena, a ver como te queda. Saludos amiga. Creo que lo de repetir la foto... está difícil. Es un robado Pero sí, tengo que seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 (editado) Creo que lo de repetir la foto... está difícil. Es un robado Pero sí, tengo que seguir probando. Fíjate en las zonas iluminadas apenas tienen ruido, donde se acentua tremendamente es en las sombras. Por eso te comentaba que según expongamos el ruido nace o muere, no podemos con esta toma juzgar realmente. Saludos de nuevo compi, supongo que estáis con un frío del carajo por tú tierra. Editado 19 de Diciembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Fíjate en las zonas iluminadas apenas tienen ruido, donde se acentua tremendamente es en las sombras. Por eso te comentaba que según expongamos el ruido nace o muere, no podemos con esta toma juzgar realmente. Saludos de nuevo compi, supongo que estáis con un frío del carajo por tú tierra. ¿¿Frio?? ¡Qué cosas dices! ¡¡Ni me había enterado!! Sí hace malo, sí. Tanto es así que hemos pretendido salir a afotar... y ha sido imposible sacarse las manos de los bolsillos. El aire corta la cara. Pero yo ya noto la primavera ahí, empujando con fuerza. Jajajaja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto la foto es genial. Capta un momento muy interesante, bien alguien que se va (como reza el título) bien añorando el salir a la calle por las condiciones climáticas... (la mano denota añoranza a tocar algo o a alguien que se desea). Has probado a pasarla a B/N? el grano de la alta iso puede dar un resultado muy interesante. A parte de eso, el marco de la ventana para mi gusto molesta mucho, podrías probar a hacer un corte vertical para quitar ese marco? dejarías el perfil... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto la foto es genial. Capta un momento muy interesante, bien alguien que se va (como reza el título) bien añorando el salir a la calle por las condiciones climáticas... (la mano denota añoranza a tocar algo o a alguien que se desea). Has probado a pasarla a B/N? el grano de la alta iso puede dar un resultado muy interesante. A parte de eso, el marco de la ventana para mi gusto molesta mucho, podrías probar a hacer un corte vertical para quitar ese marco? dejarías el perfil... Un saludo Juan Hola, Juanborras. Me alegro de que te guste la toma. Aclaro algunas cosillas a tu aportación: La foto es fruto de un recorte importante. Tuve que emular que fotografiaba a otra persona para poder sacar a la niña. Mayor recorte incrementa la sensación de grano que, tal cual, me gusta. El byn mataría el sonrosado de la mejilla, el cálido del tul y los colores de la vestimenta, que me parece enriquecen la toma. El título no hace referencia al momento de la niña, sino al bar donde está tomada la foto. El largo adiós es de esos pocos sitios que resisten a la limpieza de cara que está sufriendo la ciudad. Un saludo y gracias por aportar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, Juanborras. Me alegro de que te guste la toma. Aclaro algunas cosillas a tu aportación: La foto es fruto de un recorte importante. Tuve que emular que fotografiaba a otra persona para poder sacar a la niña. Mayor recorte incrementa la sensación de grano que, tal cual, me gusta. El byn mataría el sonrosado de la mejilla, el cálido del tul y los colores de la vestimenta, que me parece enriquecen la toma. El título no hace referencia al momento de la niña, sino al bar donde está tomada la foto. El largo adiós es de esos pocos sitios que resisten a la limpieza de cara que está sufriendo la ciudad. Un saludo y gracias por aportar tu opinión. Entiendo... yo es que soy de byn y los colores me distraen De todas formas la foto me gusta. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bueno, seguramente voy a cometer una estupidez, un pequeño crimen, una muestra del más feroz minimalismo... pero este recorte salvaje que adjunto es donde reside (para mí) todo el encanto y la magia de ese magnífico momento, repito: magnífico momento. Otra vez: magnífico momento :) :) Perdón por la osadía, pero ya vas comenzando, Sol, a saber como soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bueno, seguramente voy a cometer una estupidez, un pequeño crimen, una muestra del más feroz minimalismo... pero este recorte salvaje que adjunto es donde reside (para mí) todo el encanto y la magia de ese magnífico momento, repito: magnífico momento. Otra vez: magnífico momento :) :) Perdón por la osadía, pero ya vas comenzando, Sol, a saber como soy. Sip. Esta era la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ¡¡Para gustos los colores!! Personalmente la siento desequilibrada con tanto recorte, pero hay tanto de subjetivo en cada foto que probablemente sea incapaz de alejarme de ella para ver otros encuadres. Es cuestión de composición, no tanto de significado. Pero sí así os gusta más fenomenal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Fíjate un poquito más en la foto, Sol. No te pares en composiciones ni equilibrios... Trata ahora de suprimir, en tu conciencia, su mano... ¿qué pasa?... ya, la foto pierde su significado. Vuelve a poner su mano... Trata ahora, del mismo modo, de suprimir su mirada velada y prescinde de la cabeza... la foto se vuelve loca. Visto así, ¿de verdad añoras la parte que cercené? No son gustos, no son colores (aunque ambos existen, claro) Todo el sentido de esta escena es unidireccional, va hacia delante, siempre haca el exterior que es donde mirada e intención de la pequeña modelo se esfuerzan por llegar: su mundo. Ahí es donde radica la fuerza y el secreto de esta imagen, el maravilloso momento recogido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la composición de mveiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta y mucho. Me gusta porque es una foto que dice cosas, recoge un instante mágico, una mirada perdida o concentrada en el exterior, una mano que parece querer alcanzar algo que está ahí afuera, sensaciones varias... Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 (editado) Pongo a prueba el Iso de la nueva D90 Longitud focal: 70 mm Iso: 3200 Tiempo de expo 1/640 F/ 5,6 Como prueba de isos altos me parece correcta, yo personalmente solo uso esos valores cuando necesito mucha velocidad de obturacion y profundidad de campo... pero siempre con muy buena iluminacion. Respecto a la foto me parece una estupenda toma robada en un momento importante y sugerente. Felicidades. Un cordial saludo carver Editado 1 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Me parece una excelente prueba para una D90, que responda con una foto de esas caracteristicas a ese iso es genial. Es logico encontrar ruido a ese iso en las sombras, pero en esas condiciones como muestras, me parece muy bueno para esa camara con ese sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mí me gustan tanto el recorte como el grano del ruido. Creo que ambos potencian el sentimiento de ese instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas