Jump to content

Baile en la Torre


Mister Tui

Publicaciones recomendadas

Hola Mister Tui, el encuadre lo veo muy arriesgado, pero espectacular la sensación de altura. Me parece un contraste muy sutil entre el color frío de cielo y los ocres cálidos de las piedras de la fachada, resulta agradable de ver. El toque que les has dado con PS, centra la atención en los artistas, me parece acertado el borrado. Me gusta la fotografía.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te ha comentado Juan, creo que el encuadre es arriesgado, pero al localizar a las figuras en la imagen, te da la referencia muy buena de la altura y de la dificultad del ejercicio que realizan.

 

Es una pena el cable que cruza en la parte inferior derecha, pero lo has resuelto bien con la firma,jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mister Tui, el encuadre lo veo muy arriesgado, pero espectacular la sensación de altura. Me parece un contraste muy sutil entre el color frío de cielo y los ocres cálidos de las piedras de la fachada, resulta agradable de ver. El toque que les has dado con PS, centra la atención en los artistas, me parece acertado el borrado. Me gusta la fotografía.

Recibe un cordial saludo.

 

 

Pues como te ha comentado Juan, creo que el encuadre es arriesgado, pero al localizar a las figuras en la imagen, te da la referencia muy buena de la altura y de la dificultad del ejercicio que realizan.

 

Es una pena el cable que cruza en la parte inferior derecha, pero lo has resuelto bien con la firma,jejeje.

 

Un saludo.

 

Muchísimas gracias a los dos.

Si, es muy forzado ese encuadre pero me ayudó a errar el llevar solo el 10-20mm y no saber que iban a bailar en la torre, si no me hubiese llevado conmigo el 80-200mm jijiji :navidad:

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que se ve que es el mercado mediaval?

La foto la encuentro muy original, con un encuadre, como ya han dicho por arriba, bastante arriesgado pero que a mi, particularmente, me gusta y me resulta muy atractivo. Las figuras colgadas de la torre dan sensación de vertigo y los reflejos de los rayos de sol que se cuelan por la esquina contribuyen a realzar aún más la sensación de altura. Excelente fotografia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que se ve que es el mercado mediaval?

La foto la encuentro muy original, con un encuadre, como ya han dicho por arriba, bastante arriesgado pero que a mi, particularmente, me gusta y me resulta muy atractivo. Las figuras colgadas de la torre dan sensación de vertigo y los reflejos de los rayos de sol que se cuelan por la esquina contribuyen a realzar aún más la sensación de altura. Excelente fotografia!

 

Hola Faroni2,

 

El Mercado medieval estaba debajo de ellos. Si hubiese tenido el tele, y los hubiese enfocado hubieses visto que estaban vestidos de la época. Era una de las actividades del susodicho Mercado medieval de Santo Domingo de la Calzada, que os recomiendo ver el año que viene o cuando queráis.

 

Muchas gracias por pasar y por analizar tan bien la fotografía, se agradece!!!!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...