Jump to content

a ver si esto existe

jain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existen gran cantidad de objetivos y dependiendo del tipo de foto que quieras buscar tienes unos u otros, no existe el objetivo perfecto para todas las fotos y si existiera tendria un precio desorbitado, la contruccion, tamaño y demas caracteristicas se realizan según el uso al que se va a someter dicho objetivo. ¿Que tipo de foto es la que realmente quieres hacer?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo en uno y reflex, no van en la misma frase. para eso están las cámaras compactas o, algo superior, las bridge (puente, o semicompactas)

las reflex son, precisamente, para aumentar la calidad, siendo específicas para cada cosa.

puedes comprar un objetivo normalito, un tipico todoterreno como un 18-200, que te solucionará la mayor parte de tus necesidades... pero si quieres cosas específicas, tendrías q irte a lentes especificas.

los objetivos zoom falsamente llamados macro, son objetivos que podrías usar pero con una ampliación máxima de 1:3, mientras que los verdaderos objetivos macro son 1:1

luego están los gran angular, los especificos para retrato... etc y por supuesto, si además los quieres luminosos, prepara billetes "lilas" para pagar... XDDDDDDD

si quieres ampliar tu repertorio, yo te recomendaría, por comodidad un todoterreno como el de nikon, un 18-200 vr, que es muy útil y comodo para llevar de viaje...

si estás dispuesto a gastar algo más, y tener mayor "cobertura", puedes comprar el 16-85 vr de nikon (buen angular, buena calidad, buena nitidez... ), y complementarlo con un 70-300 vr de nikon, que te dará mucho zoom y es un objetivo relativamente bueno para lo poco que cuesta...

... y si quieres completar y hacer un "trio", el tamron 90mm f.2.8 con suerte lo puedes encontrar de 2ª mano (igual que los otros) en este foro por un precio que ronde los 300 € más o menos...

pero hazte a la idea que, como mínimo, tener un buen rango focal te hará desembolsar entre 500 y 1000 €... o incluso algo más. si estás dispuesto.

lo que está claro es que con ese 18-55 necesitas algo más, ahora depende de ti, si quieres vender ese, e invertir dinero en otros, o si te arreglas con el que tienes y compras uno más, por ej. el 70-300...

lo que si, salvo en el macro de tamron, te aconsejo que mires los objetivos nikon, todos tienen estabilizador y tienen unos precios bastante decentes

Enlace al comentario

Y que opinion os merece este objetivo

-TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO(ESTABILIZADO) NIKON

Tanto el sigma como el tamron valen para tu d80. Mira, te dejo una comparativa hecha en quesabesde de los dos objetivos. A ver si te ayuda.

http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-1...parativa,1_5320

Enlace al comentario

Existen gran cantidad de objetivos y dependiendo del tipo de foto que quieras buscar tienes unos u otros, no existe el objetivo perfecto para todas las fotos y si existiera tendria un precio desorbitado, la contruccion, tamaño y demas caracteristicas se realizan según el uso al que se va a someter dicho objetivo. ¿Que tipo de foto es la que realmente quieres hacer?.

Saludos

que foto quiero realmente hacer? uff pues no se... veamos pues quiero hacer cualquier foto que se tercie... desde la fotografia macro a fotografias a larga distancia.. no pretendo que salgan

perfectas porque sé que para eso necesito objetivos ajustados a esas necesidades, pero si quisiera tener uno que me sirviera para mis propositosssss y si despues tengo que retocar y mejorar, pues acudo a algun programa...

para mi es necesario que tengaa la maxima luminosidad posible y estabilizador de imagen.

es que se lo he pedido a los reyes y tengo q respondeles rapido porq si no se van a oriente sin mi pedido jeje

Enlace al comentario

que foto quiero realmente hacer? uff pues no se... veamos pues quiero hacer cualquier foto que se tercie... desde la fotografia macro a fotografias a larga distancia.. no pretendo que salgan

perfectas porque sé que para eso necesito objetivos ajustados a esas necesidades, pero si quisiera tener uno que me sirviera para mis propositosssss y si despues tengo que retocar y mejorar, pues acudo a algun programa...

para mi es necesario que tengaa la maxima luminosidad posible y estabilizador de imagen.

es que se lo he pedido a los reyes y tengo q respondeles rapido porq si no se van a oriente sin mi pedido jeje

Como has podido leer en los comentarios de los demas compañeros todos coincidimos en lo mismo, no existe "el objetivo". Te preguntaba por el tipo de foto porque asi es mas facil descartar y elegir dentro de una lista algo menor, si quieres hacer de todas tienes que pensar en las futuras inversiones que vas a realizar, si es que estas dispuesta. Echale un vistazo a esta comparativa y como vas a poder apreciar no existen 2 objetivos iguales, http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm . Yo te recomendaria si te lo vas a poder permitir y quieres hacer fotos de todo tipo que eligas un gran angular, un macro y un telezoom, (pues esta es la salsa de las reflex, jugar con diferentes opticas), sino el objetivo que estas buscando creo que es el 18-200 mm VR de Nikon, pues es de lo mejorcito en TT que hay en el mercado, aunque no es lo maximo en luminosidad que es lo que pedias, pero te tendrias que deshacer del 18-55 mm que tienes pues te pisarias el rango focal. Tambien puedes adquirir el 55-200 mm VR y complementar la optica que tienes, es economico pues por unos 200€ lo tienes, asi le puedes pedir a los reyes un gran angular o un macro. Fijate las opciones son multiples. Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Editado por carda
Enlace al comentario

Como has podido leer en los comentarios de los demas compañeros todos coincidimos en lo mismo, no existe "el objetivo". Te preguntaba por el tipo de foto porque asi es mas facil descartar y elegir dentro de una lista algo menor, si quieres hacer de todas tienes que pensar en las futuras inversiones que vas a realizar, si es que estas dispuesta. Echale un vistazo a esta comparativa y como vas a poder apreciar no existen 2 objetivos iguales, http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm . Yo te recomendaria si te lo vas a poder permitir y quieres hacer fotos de todo tipo que eligas un gran angular, un macro y un telezoom, (pues esta es la salsa de las reflex, jugar con diferentes opticas), sino el objetivo que estas buscando creo que es el 18-200 mm VR de Nikon, pues es de lo mejorcito en TT que hay en el mercado, aunque no es lo maximo en luminosidad que es lo que pedias, pero te tendrias que deshacer del 18-55 mm que tienes pues te pisarias el rango focal. Tambien puedes adquirir el 55-200 mm VR y complementar la optica que tienes, es economico pues por unos 200€ lo tienes, asi le puedes pedir a los reyes un gran angular o un macro. Fijate las opciones son multiples. Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Carda, ya lo tengo claroooooo!! toma ya!! mira haré lo siguiente.... despues de mirar pros y contras, lo mejor es cubrir con el que tengo, es decir comprarme el 55-200 vr y mas tarde adquirir un objetivo macro .

creo que es lo mejor, asi no pierdo luminosidad, lo malo es cargar con los objetivos, pero buenooo al final me alegraré.

graciass a todos

Enlace al comentario

jain me alegro que lo tengas claro, justo eso mismo es lo que tengo yo y ahora estoy buscado un gran angular. el 55-200 mm VR te lo puedes comprar tu y pedirle a los reyes el macro que es mas caro, aunque es solo un consejo. Parece una coña el ir con varios objetivos pero todo es acostumbrarse y si sales con mochila pues es hacerlo mismo con una mochila un pelin mas grande, por lo que he leido es mejor llevar 2 objetivos que 1 con la misma distancia focal que los otros 2, y si te quieres convencer un poquito mas ponte en el lugar de que se te estropea un objetivo, pues siempre tendras el otro que si estas de viaje sabes que no te vas a quedar colgado. Por cierto tambien tienes focales fijas, me han recomendado el 35 mm f 1.8, como puedes ver la luminosidad de este es muy buena y sale tambien por 200 €, pero bueno esto ya es rizar el rizo que ya veo que lo tienes claro.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
tenga un gran alcance,mucha luminosidad, estabilizador de imagen, macro,en fin un todoterreno.

que me aconsejais??

Pues no, no existe. Si existiera habría que ver qué precio tendría, qué peso y qué tamaño. Si fuera realmente luminoso habría que preparar unos cuantos miles de euros (y una carretilla).

Lo más parecido que hay con relativa calidad es esto, pero ni es luminoso ni es macro.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Pues no, no existe. Si existiera habría que ver qué precio tendría, qué peso y qué tamaño. Si fuera realmente luminoso habría que preparar unos cuantos miles de euros (y una carretilla).

Lo más parecido que hay con relativa calidad es esto, pero ni es luminoso ni es macro.

[

el enlace lo ví ayer, pero me parece mas correcto aprovechar mi 18-55 y comprarme el 55-200, que adquirir el 18-200

no lo veis asi mejor??

mañana voy a pillarlo y asi hago mi primera compra con lo que me va a tocar del gordooooo tomaaaaaaaaaa ya!!

Editado por jain
Enlace al comentario