Jump to content

Lector de tarjetas rápido

coronel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco tiempo me empezó a dar problemas el que tenia que era “muy bueno”, así que me puse a buscar algún reemplazo y después de probar varios de supuesta calidad estaba desesperado, el que no fallaba en una cosa fallaba en otra, así que fui a la tienda de fotografía que tienen unos amigos y les comente el tema.

Me aconsejaron el que usaban ellos y dicho y echo

Tan solo me costo 13€ y funciona de lujo, tanto con las CF como con las SD el resto de puertos no los he usado.

Es solo mi experiencia personal, pero lo recomendaría abiertamente.

Así que actualmente uso este:

post-9282-0-46701000-1320263942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Hola gente, se que el hilo es un poquito anticuado, pero para evitar abrir otro, mejor preguntar en este.

He visto este lector de tarjetas (AQUÍ Kingston FCR-HS3 Multi Lector USB 3.0), tiene una dimensiones de (93.17mm x 52.68mm x 16,00 mm), la verdad que después dar tantas vueltas por la web, me parece que será mi próxima adquisición, la idea es tenerlo fijo en casa, en mi pc de sobremesa que tiene conexión 3.0. Soy nuevo en este mundillo y espero algún consejo.

Otra cosa que estoy pensando, es comprar para mi D7000 reciente, esta tarjeta (AQUÍ SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC Clase10), ¨yo la veo bien de precio¨, en Pccomponentes tienen solamente de 16 Gb (misma tarjeta) , sabiendo que la cámara trae dos ranura, no se si comprar una de 32 y mas adelante comprar una segunda IDEM, quizás sean muchos gigas para mi cámara de una sola tarjeta. Quizás sea mejor comprar dos de 16, pero una de 32 me saldrÍa mas barata que dos de 16, y con posibilidad de ir sobrado de gigas en un futuro no muy lejano.

P.D.: Alquien sabe si este tipo de multilectores al instalarlo en el pc se reflejan todas sus conexiones en DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTOS EXTRAIBLES?.

Gracias.

Editado por Leannico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web