Daxx13 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo uso este, y a parte de costar unos 10€ va que se las pela, y es muy de fiar (conceptronic es una buena marca con productos de calidad): http://www.conceptronic.net/product.php?id=6&linkid=6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Yo utilizo este (Trust) y me va bien. No me acuerdo cuanto me costó. Edito: Está descatalogado. Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2011 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Se me olvidó decirte que no hace falta cable, una cosa menos que llevar y una cosa menos que se nos ouede olvidar o perder Saludos Editado 2 de Noviembre de 2011 por coronel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hace poco tiempo me empezó a dar problemas el que tenia que era “muy bueno”, así que me puse a buscar algún reemplazo y después de probar varios de supuesta calidad estaba desesperado, el que no fallaba en una cosa fallaba en otra, así que fui a la tienda de fotografía que tienen unos amigos y les comente el tema. Me aconsejaron el que usaban ellos y dicho y echo Tan solo me costo 13€ y funciona de lujo, tanto con las CF como con las SD el resto de puertos no los he usado. Es solo mi experiencia personal, pero lo recomendaría abiertamente. Así que actualmente uso este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola gente, se que el hilo es un poquito anticuado, pero para evitar abrir otro, mejor preguntar en este. He visto este lector de tarjetas (AQUÍ Kingston FCR-HS3 Multi Lector USB 3.0), tiene una dimensiones de (93.17mm x 52.68mm x 16,00 mm), la verdad que después dar tantas vueltas por la web, me parece que será mi próxima adquisición, la idea es tenerlo fijo en casa, en mi pc de sobremesa que tiene conexión 3.0. Soy nuevo en este mundillo y espero algún consejo. Otra cosa que estoy pensando, es comprar para mi D7000 reciente, esta tarjeta (AQUÍ SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC Clase10), ¨yo la veo bien de precio¨, en Pccomponentes tienen solamente de 16 Gb (misma tarjeta) , sabiendo que la cámara trae dos ranura, no se si comprar una de 32 y mas adelante comprar una segunda IDEM, quizás sean muchos gigas para mi cámara de una sola tarjeta. Quizás sea mejor comprar dos de 16, pero una de 32 me saldrÍa mas barata que dos de 16, y con posibilidad de ir sobrado de gigas en un futuro no muy lejano. P.D.: Alquien sabe si este tipo de multilectores al instalarlo en el pc se reflejan todas sus conexiones en DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTOS EXTRAIBLES?. Gracias. Editado 15 de Julio de 2012 por Leannico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas