raulbata Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bueno, pues despues de todo, me animo a subir la primera foto...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 para mi esta perfecta, bien encuadrada, buena iluminacion... si me apuras, saturaria un poquito mas el cielo, que se viese mas azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 para mi esta perfecta, bien encuadrada, buena iluminacion... si me apuras, saturaria un poquito mas el cielo, que se viese mas azul Exacto, además parece un plano simétrico. Lo único que haría es dar un poco más fuerza al cielo, bien saturándolo o bien con un filtro graduado neutro. Un saludo. C.N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Gracias compañeros, pues esta tomada desde una barquita....... esta tomada con el 35 mm, que es una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Fenomeno encuadre. En mi opinión sin marco ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Fenomeno encuadre. En mi opinión sin marco ganaría. Tienes toda la razon...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Buena foto , como se podria decir "lo has clavado" Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Coincido sobre el tratamiento del cielo, la foto está muy bien sobre todo el reflejo del árbol. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola raulbata, es una foto bonita y el reflejo de la arena, espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Un gran estreno, con un filtro polarizado, para dar algo mas de intensidad a ese cielo... Pero muy buena y muy plastica enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Bueno, pues despues de todo, me animo a subir la primera foto...... Saludos Me gusta la composición, has sabido ver el tema. Quizá lo único decirte que la hora del dia en que hicite la toma no sea la más adecuada. Alfinal de la tarde puede ser que consiguieras una luz más suve y buenas sombras. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas