jose 1975 Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 necesitaria que alguien que haya utilizado este objetivo o que lo tenga actualmente me comente si una buena opcion calidad precio en el mercado y si esta dando buenos resultados. Si alguien conoce otra opcion de marca que se asemeje en precio aunque sea un poco superior pero gane en prestaciones me gustaria leerlas ya que me voy a fiar de los comentarios pòrque no tengo mucha experiencia. gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Se de gente que lo ha tenido, y he leido sobre el tambien... y hay opiniones para todos los gustos... pero suele haber mayoria de negativas.. Yo en ese rango, tuve el de Sigma. Ahora han sacado el modelo nuevo, y se ve que es otra historia opticamente, ademas tiene VR. http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...9/overview.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 1 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 gracias MAT me ha servido este enlace de gran ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Ese que te enlaza mat es el que yo tengo y da una calidad explendida y enfoque bueno y nitidez para el precio que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Este lo he tenido con un kit de una F80 que me regalo mi mujer. La verdad es que es muy lijero y consegui buenas fotos en un viaje al caribe. Si tuviera que comprarlo ahora, me decantaria por el tipo D en vez del tipo G. Saludos, Mariano (La Llagosta - Barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas