Jump to content

Anapurna 1

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En dos palabras... IM - PRESIONANTE!

Sólo de verla en la foto ya impresiona, en directo tiene que ser una pasada.

Enhorabuena!

Saludos

Gracias Triggerfish,

Tan sencilla como preciosa, enhorabuena!

Gracias Jopen

un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13368-1261347988.jpg

Espero vuestras criticas

saludos

joancapi

En primer lugar, enhorabuena por la foto IMPRESIONANTE que has hecho, y ahora te comento que es lo que más me llama la atención, que es la perfecta relación de colores que aparecen en la foto que hacen la perspectiva perfecta para que la vista se concentre en el pico Anapurna que destaca sobremanera, majestuosamente centrado y con ese cielo que hace que parezca que se acabe el mundo detrás de él. Perfecta la nitidez de la montaña con esas pequeñas nubes que parecen acariciarla. Lo único que no me acaba de convencer de la foto es lo que no es la foto, es decir, la firma, que la veo un poco grande y hace que la vista se fije demasiado en ella (es lo que yo creo).

Felicitaciones por poder estar allí para hacer esa maravilla de foto y felicitaciones porque con una foto así vas a poder disfrutar el recuerdo de ese momento toda tu vida. :)

(disculpa, quería volver a traer tu foto en este mensaje a modo de recordatorio pero no me ha salido) Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

En primer lugar, enhorabuena por la foto IMPRESIONANTE que has hecho, y ahora te comento que es lo que más me llama la atención, que es la perfecta relación de colores que aparecen en la foto que hacen la perspectiva perfecta para que la vista se concentre en el pico Anapurna que destaca sobremanera, majestuosamente centrado y con ese cielo que hace que parezca que se acabe el mundo detrás de él. Perfecta la nitidez de la montaña con esas pequeñas nubes que parecen acariciarla. Lo único que no me acaba de convencer de la foto es lo que no es la foto, es decir, la firma, que la veo un poco grande y hace que la vista se fije demasiado en ella (es lo que yo creo).

Felicitaciones por poder estar allí para hacer esa maravilla de foto y felicitaciones porque con una foto así vas a poder disfrutar el recuerdo de ese momento toda tu vida. :wacko:

(disculpa, quería volver a traer tu foto en este mensaje a modo de recordatorio pero no me ha salido) Salu2,

Gracias Belmi

un saludo

Una foto preciosa, una maravilla en todos los sentidos, por decirte algo igual se podria recortar un poquito para quitar algo de negro por abajo... pero ya te digo, por decir algo

Enhorabuena

Gracias,me alegra que te guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Esta foto es muy facil de describir...IMPRESIONANTE.

Y suerte de poder estar por alli para hacerla, quien pudiera.....

Gracias

Muy buena toma, me encanta el efecto de claro/oscuro que has conseguido con las montañas en diferentes planos.

un saludo,

Gracias por comentar

un saludo

joancapi

Enlace al comentario