Invitado joancapi Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 En dos palabras... IM - PRESIONANTE! Sólo de verla en la foto ya impresiona, en directo tiene que ser una pasada. Enhorabuena! Saludos Gracias Triggerfish, Tan sencilla como preciosa, enhorabuena! Gracias Jopen un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 (editado) Espero vuestras criticas saludos joancapi En primer lugar, enhorabuena por la foto IMPRESIONANTE que has hecho, y ahora te comento que es lo que más me llama la atención, que es la perfecta relación de colores que aparecen en la foto que hacen la perspectiva perfecta para que la vista se concentre en el pico Anapurna que destaca sobremanera, majestuosamente centrado y con ese cielo que hace que parezca que se acabe el mundo detrás de él. Perfecta la nitidez de la montaña con esas pequeñas nubes que parecen acariciarla. Lo único que no me acaba de convencer de la foto es lo que no es la foto, es decir, la firma, que la veo un poco grande y hace que la vista se fije demasiado en ella (es lo que yo creo). Felicitaciones por poder estar allí para hacer esa maravilla de foto y felicitaciones porque con una foto así vas a poder disfrutar el recuerdo de ese momento toda tu vida. :) (disculpa, quería volver a traer tu foto en este mensaje a modo de recordatorio pero no me ha salido) Salu2, Editado 4 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Una foto preciosa, una maravilla en todos los sentidos, por decirte algo igual se podria recortar un poquito para quitar algo de negro por abajo... pero ya te digo, por decir algo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 En primer lugar, enhorabuena por la foto IMPRESIONANTE que has hecho, y ahora te comento que es lo que más me llama la atención, que es la perfecta relación de colores que aparecen en la foto que hacen la perspectiva perfecta para que la vista se concentre en el pico Anapurna que destaca sobremanera, majestuosamente centrado y con ese cielo que hace que parezca que se acabe el mundo detrás de él. Perfecta la nitidez de la montaña con esas pequeñas nubes que parecen acariciarla. Lo único que no me acaba de convencer de la foto es lo que no es la foto, es decir, la firma, que la veo un poco grande y hace que la vista se fije demasiado en ella (es lo que yo creo). Felicitaciones por poder estar allí para hacer esa maravilla de foto y felicitaciones porque con una foto así vas a poder disfrutar el recuerdo de ese momento toda tu vida. (disculpa, quería volver a traer tu foto en este mensaje a modo de recordatorio pero no me ha salido) Salu2, Gracias Belmi un saludo Una foto preciosa, una maravilla en todos los sentidos, por decirte algo igual se podria recortar un poquito para quitar algo de negro por abajo... pero ya te digo, por decir algo Enhorabuena Gracias,me alegra que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Esta foto es muy facil de describir...IMPRESIONANTE. Y suerte de poder estar por alli para hacerla, quien pudiera..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy buena toma, me encanta el efecto de claro/oscuro que has conseguido con las montañas en diferentes planos. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Esta foto es muy facil de describir...IMPRESIONANTE.Y suerte de poder estar por alli para hacerla, quien pudiera..... Gracias Muy buena toma, me encanta el efecto de claro/oscuro que has conseguido con las montañas en diferentes planos. un saludo, Gracias por comentar un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Simplemente, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Simplemente, me encanta! Gracias Kimet saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 guau... parece un poster! felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 impresionante paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 guau... parece un poster! felicidades por la foto impresionante paisaje Gracias,me alegro que os guste joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Impresionante fotón compi.... pero ha debido ser mas impresionante estar ahí para hacerla...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Impresionante fotón compi....pero ha debido ser mas impresionante estar ahí para hacerla...... saludos Y que lo digas nano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas