Jump to content

Instrucciones para jugar a Conecta 4


javier.cb

Publicaciones recomendadas

Me gusta el aire que queda en los videos en blanco y negro :) ; eso si en algunos planos se nota el efecto barrido (rayas horizontales que suben y bajan) que se produce al rodar con luz artificial. Bloqueando la exposición todo resuelto :blink: .

Por cierto, ¿qué objetivo has utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber haber explicame a mi o pasenme una liga para leerlo que me interesa mucho!!!

como le asigno al boton la funcion de bloqueo de exposicion para mi es como oro.

 

Muy buen videin es tu hija muy linda ;)

Saludos y felices fiestas de guadalupereyes.

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tambien en la pagina 50 del manual te dice....en el apartado 3) iniciar la grabacion....................Puede bloquear la exposicion pulsando el boton AE-L/AF-L pag.88.. etce.... con el pulsador hasta la mitad se aprierta ese boton y asi tienes el bloqueo en la medida que la camara te dá..

Preciosa chiquilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...