TEXU Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s: Aquí estoy.. despues de mucho leer e indagar sobre la fotografía. Me encanta y tenia ganas de aprender... llevo tiempo leyendo este foro y mirando cámaras,, y ya porfín he dejado de mirar... ayer adquirí, la que será mi compañera de viajes, para mucho tiempo Nikon 5000D.. Ahora ya no me dará verguenza, sentarme al borde de un acantilado, esperando una magnifica puesta de sol!! Iba detras de la 3000D, pero me convencío más esta por el tema de la pantalla y algunas cosas más.. Espero disfrutar de ella siquiera la mitad que vosotros, y tambien espero daros mucha lata, será señal de que la utilizo mucho. Saludos Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola texu bienvenida al foro..que disfrutes en el con esa estupenda camara..saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola texu bienvenida al foro..que disfrutes en el con esa estupenda camara..saludos y feliz navidad Saludos y Feliz Navidad Texu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas