Jump to content

ayuda d80

dorinm

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, es mi primera intervencion en este foro aunque os leo ya de hace tiempo. tengo un d80 y al limpiarla le he hecho una pequeña raya al cristal superior que va por encima del espejo (no se si me explico bien). si miras por el visor si que se nota pero he comprobado y la foto no es afectada. he leido hace ya tiempo (pero no me acuerdo muy bien) que esto es un cristal de proteccion que su cambio no es muy dificil. sabeis donde se puede encontrar este cristal y como se cambia? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Nacho por tu consejo. la verdad es que no estoy muy decidido en intentar cambiarlo. recuerdo aver leido algo parecido en un foro donde explicaba todo el proceso y creo que tambien donde se podia comprar. tambien se que como estamos hablando de una d80 el cambio me puede resultar carro, asi que de momento no lo se. aver si al final alguien me puede decir algo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola

Yo tuve un problema parecido y la envié a Finicon quienes me "colgaron" con 65 euros por el trabajo: reemplazo de la pantalla de enfoque. De todos modos no afecta en absoluto la foto final, más bien te molesta a visualizar; pues, si no te da pega el tema, te quedas tal cual, de lo contrario, si puedes y tienes dinero (y muuuucha paciencia), enviala a Finicon para su reparación, que te costará mas o menos lo que he dicho.

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...