vitorio Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 hola, tengo la d40x y acabo de instalar el photoshop cs2, pero no me lee los raw de mi camara. le instale el camera raw 3.7, pero no se si lo hice bien, porque lo pegué en la carpeta de plugins. El cs3 me funcionaría sin necesidad de ponerle ningún plugin???? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Para la D40x necesitas ACR 4, es decir, CS3. Hay varios post en los que se habla de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 ..y si, como a mi, no te gusta el Adobe Camara Raw para procesar los archivos RAW, con que instales una version actualizada del Picture Control, del Capture NX DESPUES de instalar en CS2 no tendras porblemas para abrir dichos archivos mediante un plugin de Nikon que se instala en el PS CS2 "pisando" el ACR de Adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 muchas gracias. gassman, eso que has explicado me resulta muy dificil para mí, soy un negao con el pc. así q alo mejor me agencio el cs3 para no liarme más. gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.