ALIFEINADAY Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola captadores de la vida. Acabo de hacer upgrade, d200 a d300 que me viene con el captureNX completo (que chupa recursos como un Rolls...ademas) pero no me funciona ya nef en el Cs2 como todos sabemos. Que os parece el cs3? Mejor? igual? peor? depende de para que? gracias por vuestras experiencias... Por cierto...aqui un link de mis fotos por si quereis cotillear, jeje http://www.flickr.com/photos/tecnologias-com/sets/ saludos Gus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Yo usaría los dos, el NX y el CS3. Con el NX te faltan cosas que puedes complementar con el CS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola captadores de la vida. Acabo de hacer upgrade, d200 a d300 que me viene con el captureNX completo (que chupa recursos como un Rolls...ademas) pero no me funciona ya nef en el Cs2 como todos sabemos. .... Perdona, que quieres decir eso de que "...no me funciona ya nef en el Cs2 ..."???? No funciona el plugin de Nikon en CS3????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Perdona, que quieres decir eso de que "...no me funciona ya nef en el Cs2 ..."???? No funciona el plugin de Nikon en CS3????? Lo que no le abren son los nef de la d300 con el cs2 (supongo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIFEINADAY Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 eso...cs2 no abre los nefs de d300, pero cs3 si..ahora falta saber nx vs. cs3 (a que parece que lo escribo encriptado ? ))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Adobe no saca sus últimos plug-in para las versiones anteriores de Photoshop, siempre lo hace sólo para la última (actualmente CS3); así te obliga a actualizar PS o comprar uno nuevo cada vez que cambias de cámara. Cosas de Adobe. Desde la D40X ya sólo se puede usar CS3, nada de CS2 ni CS para revelar los NEF. En Nikon la mejor solución es revelar RAW/NEF en Capture NX, pasar en el mismo Capture a TIFF de 16 bits una vez hechos los ajustes necesarios y adjuntar o no los de la cámara; y el TIFF resultante procesarlo en Photoshop si se quiere hacer algún retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIFEINADAY Publicado 22 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 pues muchas gracias hermetic.. asi lo probare. felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.