Jump to content

Alberto, joven modelo


buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo tres de mis últimas fotografías. Era mi primera sesión seria a un chico. He aprovechado para practicar procesados un poco más bestias, rollo publicidad.

 

Espero que os gusten. Como siempre, click para ampliar y ver en flickr.

 

 

4200451019_d2f8c45322.jpg

 

4200452783_fe72df9187.jpg

 

4203230099_2c8ab44a8c.jpg

 

 

*Más de la misma sesión en mi flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo desde mi aficionado punto de vista veo:

 

en la 1º

 

la mano no deberia estár ahí es feo, el recorte de las botas lo veo raro, pero seguramente mas abajo quedaba peor, y la cara del chico casi no se le vé, si fuera para una marca de ropa estaria perfecto, pero para un book de la persona lo veo como más destacable la ropa que la persona en sí.

 

la 2º

 

la veo bastante mejor pero los colores despistan bastante.

 

la 3º

 

me gusta bastante la iluminación y el fondo pero la cara del chico es muy negra a la izq y blanca quemada a la derecha.

 

de resto están muy bien, me gustan bastante.

 

Por cierto, que camara utilizas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo desde mi aficionado punto de vista veo:

 

en la 1º

 

la mano no deberia estár ahí es feo, el recorte de las botas lo veo raro, pero seguramente mas abajo quedaba peor, y la cara del chico casi no se le vé, si fuera para una marca de ropa estaria perfecto, pero para un book de la persona lo veo como más destacable la ropa que la persona en sí.

 

la 2º

 

la veo bastante mejor pero los colores despistan bastante.

 

la 3º

 

me gusta bastante la iluminación y el fondo pero la cara del chico es muy negra a la izq y blanca quemada a la derecha.

 

de resto están muy bien, me gustan bastante.

 

Por cierto, que camara utilizas?

 

Un saludo.

 

 

La idea del book era hacer una promoción tipo moda, rollo publicitario, para que el chaval demuestre su valía para lucir las prendas. Mea culpa, quizá me expliqué mal!

Por otro lado... muy ciertas todas tus apreciaciones. Has visto exactamente los mismos defectos que yo :o Me encantan las críticas constructivas :blush:

 

 

* Edit: la información completa del EXIF la puedes ver haciendo click en la foto, está en flickr. Por si te da pereza hacer click, es una D80 :lol:

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del book era hacer una promoción tipo moda, rollo publicitario, para que el chaval demuestre su valía para lucir las prendas.

 

 

Ah bueno... entonces sin ser algún detallito que te nombré anteriormente te quedaron de lujo, felicidades. Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Edit: la información completa del EXIF la puedes ver haciendo click en la foto, está en flickr. Por si te da pereza hacer click, es una D80 ^_^

 

 

Por cierto, yo entro en flick y aún así no me salen los datos exif, ni tanto en la misma foto ni descargandola en mi pc.

 

estás seguro que aparecen? es que estoy trincado con eso,a ver si tengo algo mal configurado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta hecha? podrias contarme un poco mas de la sesion? Camara, como procesaste, etc.

 

Está hecha en Zaragoza, zona de la Expo, al atardecer.

Cámara: Nikon D80, objetivos 80-200 f/2.8 y 50mm f/1.8D

Flashes: SB600 con paraguas de 100cm

Procesado: Capture NX 2 + PS en algunas, Lightroom en otras.

 

Por cierto, yo entro en flick y aún así no me salen los datos exif, ni tanto en la misma foto ni descargandola en mi pc.

 

estás seguro que aparecen? es que estoy trincado con eso,a ver si tengo algo mal configurado...

 

Tienes que hacer click y te llevará a una página. Por ejemplo, para la primera: http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/...451019/sizes/l/

En esa nueva página el primer link que aparece dice: "Volver a la página de fotos de Flickr" y te lleva a http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/4200451019/

 

En la parte de la derecha, a mitad de la página, pone "Fue tomada con una D80, más propiedades". Si pinchas ahí te sale bastante información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...