buddah Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Os dejo tres de mis últimas fotografías. Era mi primera sesión seria a un chico. He aprovechado para practicar procesados un poco más bestias, rollo publicidad. Espero que os gusten. Como siempre, click para ampliar y ver en flickr. *Más de la misma sesión en mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 sinceramente a mi ME ENCANTA! felicidades... q lujo q alguien te saque fotografias asi! =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 sinceramente a mi ME ENCANTA!felicidades... q lujo q alguien te saque fotografias asi! =D Gracias! Yo les veo muchas pegas (sobre todo a la primera). A lo segundo... me dedico a hacer books, la lástima es que estés un poco lejos, sino todo se podría estudiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hombre yo desde mi aficionado punto de vista veo: en la 1º la mano no deberia estár ahí es feo, el recorte de las botas lo veo raro, pero seguramente mas abajo quedaba peor, y la cara del chico casi no se le vé, si fuera para una marca de ropa estaria perfecto, pero para un book de la persona lo veo como más destacable la ropa que la persona en sí. la 2º la veo bastante mejor pero los colores despistan bastante. la 3º me gusta bastante la iluminación y el fondo pero la cara del chico es muy negra a la izq y blanca quemada a la derecha. de resto están muy bien, me gustan bastante. Por cierto, que camara utilizas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Hombre yo desde mi aficionado punto de vista veo: en la 1º la mano no deberia estár ahí es feo, el recorte de las botas lo veo raro, pero seguramente mas abajo quedaba peor, y la cara del chico casi no se le vé, si fuera para una marca de ropa estaria perfecto, pero para un book de la persona lo veo como más destacable la ropa que la persona en sí. la 2º la veo bastante mejor pero los colores despistan bastante. la 3º me gusta bastante la iluminación y el fondo pero la cara del chico es muy negra a la izq y blanca quemada a la derecha. de resto están muy bien, me gustan bastante. Por cierto, que camara utilizas? Un saludo. La idea del book era hacer una promoción tipo moda, rollo publicitario, para que el chaval demuestre su valía para lucir las prendas. Mea culpa, quizá me expliqué mal! Por otro lado... muy ciertas todas tus apreciaciones. Has visto exactamente los mismos defectos que yo Me encantan las críticas constructivas * Edit: la información completa del EXIF la puedes ver haciendo click en la foto, está en flickr. Por si te da pereza hacer click, es una D80 Editado 22 de Diciembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La idea del book era hacer una promoción tipo moda, rollo publicitario, para que el chaval demuestre su valía para lucir las prendas. Ah bueno... entonces sin ser algún detallito que te nombré anteriormente te quedaron de lujo, felicidades. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Ah bueno... entonces sin ser algún detallito que te nombré anteriormente te quedaron de lujo, felicidades. Un saludo y Feliz Navidad. Donde esta hecha? podrias contarme un poco mas de la sesion? Camara, como procesaste, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 hola, a mi la que me gusta es la segunda, pero de esto no entiendo, es solo una impresión. Yaquisiera yo sacar fotos como esas .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 a mi me gustan la 2 y la 3, la primera la mano y el recorte de abajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 * Edit: la información completa del EXIF la puedes ver haciendo click en la foto, está en flickr. Por si te da pereza hacer click, es una D80 Por cierto, yo entro en flick y aún así no me salen los datos exif, ni tanto en la misma foto ni descargandola en mi pc. estás seguro que aparecen? es que estoy trincado con eso,a ver si tengo algo mal configurado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Donde esta hecha? podrias contarme un poco mas de la sesion? Camara, como procesaste, etc. Está hecha en Zaragoza, zona de la Expo, al atardecer. Cámara: Nikon D80, objetivos 80-200 f/2.8 y 50mm f/1.8D Flashes: SB600 con paraguas de 100cm Procesado: Capture NX 2 + PS en algunas, Lightroom en otras. Por cierto, yo entro en flick y aún así no me salen los datos exif, ni tanto en la misma foto ni descargandola en mi pc. estás seguro que aparecen? es que estoy trincado con eso,a ver si tengo algo mal configurado... Tienes que hacer click y te llevará a una página. Por ejemplo, para la primera: http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/...451019/sizes/l/ En esa nueva página el primer link que aparece dice: "Volver a la página de fotos de Flickr" y te lleva a http://www.flickr.com/photos/miguelmartin/4200451019/ En la parte de la derecha, a mitad de la página, pone "Fue tomada con una D80, más propiedades". Si pinchas ahí te sale bastante información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 La verdad es que están muy bien, voy siguiendote la pista que me gustan las fotos que sacas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 La verdad es que están muy bien, voy siguiendote la pista que me gustan las fotos que sacas. Un saludo! ¡Gracias! Pues para dentro de unos días espero sorprenderos con unas fotos muy. muy buenas Feliz Navidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas Fotos, ojala todos demos el salto a buscar esas fotos saliendo de las "convencionales". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas