mutneyemet Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Probando mi nueva d300s; pena que no llego a tiempo mi sigma 70-200 y tuve que salir con un 50 fijo. por lo menos me divertí moviéndome de un lado a otro la primera: velocidad:1/100 f:6.3 iso 400 la segunda: 1/200 f:5.6 iso 320 la tercera: 1/60 f:7.1 iso 400 y la última: 1/125 f:8 iso 320 todas con nikon 50 mm f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Hola mutneyemet, unas tomas muy guapas aunque con evidente falta de foco, no creo que el objetivo utilizado sea el más adecuado,sobre contraste y color yo las veo muy bien, pinta bueno la 300s. La que más me gusta es la del BMW por la derrapada que se marca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Las fotos son muy buenas, pero quizá les falla la velocidad... si hubieras subido un poco la velocidad no te quedaria tan trepidada y con falta de foco... lastima porque estan hechas con buena idea!! jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gustan bastante, pero como te dicen es una pena por la falta de foco. La del M3 es simplemente genial, ¡¡y a 1/60!! Eso sí, tanto la del Megane como la del 306 del final parecen como si estuviesen achatadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) tonio Escrito el Ayer, 21:03 Hola mutneyemet, unas tomas muy guapas aunque con evidente falta de foco, no creo que el objetivo utilizado sea el más adecuado,sobre contraste y color yo las veo muy bien, pinta bueno la 300s. La que más me gusta es la del BMW por la derrapada que se marca. Kimet Escrito el Ayer, 21:51 Las fotos son muy buenas, pero quizá les falla la velocidad... si hubieras subido un poco la velocidad no te quedaria tan trepidada y con falta de foco... lastima porque estan hechas con buena idea!! jeje gracias por pasar: teneis razón,estaba intentando buscar las ruedas en movimiento que se me fue la mano en la velocidad, también la cámara pesa lo suyo,acostumbrado a mi querida d50 Rodri_GoPlay Escrito el Hoy, 01:25 Me gustan bastante, pero como te dicen es una pena por la falta de foco. La del M3 es simplemente genial, ¡¡y a 1/60!! Eso sí, tanto la del Megane como la del 306 del final parecen como si estuviesen achatadas gracias por pasar,puedes ser que parezca achatadas por que la carretera mira hacia arriba en ese momento,hay un baden Editado 22 de Diciembre de 2009 por mutneyemet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 por cierto que velocidad le dariais para que saliera enfocado y con sensacción de movimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 No se si disparaste en program, porque te cambian tanto el diafragma como la velocidad en todas las fotos... Yo hubiese disparado a f 4 y una velocidad de 1/500 o si se puede más. De todas formas ese objetivo no es lo óptimo para estas fotos, la distancia focal y la velocidad de enfoque... También me parece que en algunas tomas el foco está a mitad de coche, y ver el morro fuera de foco hace un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 No se si disparaste en program, porque te cambian tanto el diafragma como la velocidad en todas las fotos... Yo hubiese disparado a f 4 y una velocidad de 1/500 o si se puede más. De todas formas ese objetivo no es lo óptimo para estas fotos, la distancia focal y la velocidad de enfoque... También me parece que en algunas tomas el foco está a mitad de coche, y ver el morro fuera de foco hace un poco raro. hola,he tirado con prioridad al diafragma,a partir de ahora va a prioridad a obturación,cambian tanto por que son distintos sitios distinta luz y por que estaba estudiando la cámara e iba a distintos parametros.gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo no las veo tan desenfocadas, sobre todo la primera del 306 maxi y la del M3. Lo que no estoy de acuerdo es en lo de disparar a 1/500. Viendo la del BMW a 1/60, con un poco más de velocidad (1/80 o como muncho 1/100), creo que te habría quedado mejor enfocada y con barrido. Eso si, si quieres coches enfocados y no quieres la sensación de velocidad del barrido, sube la velocidad. Para ralyys yo siempre disparo con prioridad a la velocidad o en manual tomando como guía los datos que salen al poner prioridad a la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Raigo Escrito el Hoy, 14:38 Yo no las veo tan desenfocadas, sobre todo la primera del 306 maxi y la del M3. Lo que no estoy de acuerdo es en lo de disparar a 1/500. Viendo la del BMW a 1/60, con un poco más de velocidad (1/80 o como muncho 1/100), creo que te habría quedado mejor enfocada y con barrido. Eso si, si quieres coches enfocados y no quieres la sensación de velocidad del barrido, sube la velocidad. Para ralyys yo siempre disparo con prioridad a la velocidad o en manual tomando como guía los datos que salen al poner prioridad a la velocidad en eso estamos de acuerdo,las fotos tienen que tener sensación de velocidad,y si,tienes razón,al m3 con un poco de velocidad quedaria mejor,pero para eso esta la práctica. esperemos el proximo rallye, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Yo hubiese puesto velocidad 1/125 y prioridad a la velocidad Me han comentado que el 50 mm el foco el lento para este tipo de deportes Yo lo queria utilizar para baloncesto y me comentaron eso En deportes siempre prioridad velocidad y esta graduada, segun quieras realizar barrido, velocidad del coche, moto, etc y zona donde te encuentres, no es lo mismo una recta que un coche. y prioridad al diafragma, intentando no bajar de 1/60 para el resto como retratos, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas