JCR Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Tomada hace unos días, un día un tanto nublado, con mi P6000, en la Puerta del Sol de Madrid. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozono55 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gusta el contraste de la estatua con la publicidad del "Tio Pepe" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Has tenido buena vista para hacer esta combinación, me gusta como queda- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la foto. Buen contraste de figuras. Por cierto, desde donde la tomaste para conseguirlo? Y más por cierto, cuando? porque jo...joroba, lleva lloviendo desde hace casi cien meses . Buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La fotografía esta tomada, el 29 de noviembre, a la 13 h. , desde el suelo. A la hora de procesar, hice un pequeño recorte, quitando parte del pedestal de la estatua. Utilice prioridad de diafragma f:7,7 ISO 200 y medición matricial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Curiosa composición y contraposición de imagenes, muy bien vista. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.