Rodri_GoPlay Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Desde un punto de vista "diferente", jugándonos el tipo. Un saludo, y gracias de antemano por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Las veo un poquito raras de procesado sobre todo la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola, pues si que te juegas el tipo, yo las veo bien de encuadre , quizá habiendo bajado un pelin la V conseguias un poco de movimiento en las ruedas , lo que si las veo un poco azuladas , no se si por el balance de blancos o por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 si señor valor no te falta..jaja..que bueno ver estos coches todavia dando caña. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo tambien las veo azulonas, respecto al punto de la toma, hay que tener muchos............... para ponerse hay, para la proxima no te la jueges tanto, que como falle uno la trazada, ya sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Seguro que a las dos primeras les sacas más partido con otro procesado. Para mi es lo único que falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Lo primero decirte que espero que te hayas equivocado al poner el título y realmente no te hayas jugado el tipo, ya que no merece la pena. A mi tampoco me gusta el procesado. yo, en fotos de rally, cuanto más reales mejor. El punto de vista que has buscado a ras de suelo me gusta, eso si teniendo en cuenta lo primero que he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Obviamente es una forma de hablar. Partiendo de la base de que pocos lugares hay en un rally que sean seguros al 100%, las fotos están sacadas desde lugares lejanos a las escapatorias, fuera de trazadas y usando un tele. Otra cosa es que dé la sensación de lo contrario, y por eso juego con el doble sentido del título. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas