davidexuvia Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Aqui delante de la tele viendo/escuchando la loteria me he inscrito en este foro a pesar de ser nikonista desde hace muuuucho,en concreto desde que me compré una coolpix que ya esta en manos de mi hermano.Ahora tengo una D70 y pensando en cambiar.....que vicio esto de la fotografía!!!!!A pesar del tiempo,sigo siendo aficionado envidioso de los profesionales jeje. Aprovecho para saludar a todos los miembros de este interesante foro y desearos suerte con la loteria-jeje- y una feliz navidad y espero aportar mi granito de arena en este foro con mis mas que modestas fotos y opiniones. Un saludo fotoforeros. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bienvenido. Con la lotería no hubo suerte (al menos yo) pero bueno diremos eso de tenemos salud. Estás en tu casa. Paqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Gracias Paqui!!! Al final no he tenido suerte con la loteria aunque me parece que voy a tener mas suerte vendiendo mi Nikon D70 y pasarme a una D5000.Estoy en tramites jejeje.Ya os contaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas