Jump to content

lunch

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena te salido una foto perfecta, me encanta la nitidez ,esos tonos de colr, una foto preciosa , tampoco es tan cruel como dicen por ahi es peor lo que vemos en las noticias, jejjeje

Saludos

gracias por tus comentarios, comparto tu opinión, pero respeto que a alguien le pueda parecer cruel, a mi personalmente me parece hermosa ,ya sabes que lo de cruel es muy relativo, sobre todo en el reino animal donde la cadena esta perfectamente equilibrada, la única especie que es cruel camina sobre dos patas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, excelente fotografia, puedes contarnos como la sacaste? Tripode, flash, distancia al objeto, fondo, luz,etc?

Es para ir aprendiendo.

ademas de los datos exif que están en la foto , la foto la realice en un jardín con 2 flashes a la izda. y derecha con difusores el objetivo es el 105 micro nikor y un tubo de extensión kenko, no recuerdo cual, la cámara sobre trípode y con disparador remoto, los flashes montados sobre regleta

la cámara en manual y cerrando el diafragma lo máximo posible para conseguir definición y profundidad de campo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web