El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Enhorabuena te salido una foto perfecta, me encanta la nitidez ,esos tonos de colr, una foto preciosa , tampoco es tan cruel como dicen por ahi es peor lo que vemos en las noticias, jejjeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Realmente ¡¡¡genial!! Enhorabuena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Enhorabuena te salido una foto perfecta, me encanta la nitidez ,esos tonos de colr, una foto preciosa , tampoco es tan cruel como dicen por ahi es peor lo que vemos en las noticias, jejjeje Saludos gracias por tus comentarios, comparto tu opinión, pero respeto que a alguien le pueda parecer cruel, a mi personalmente me parece hermosa ,ya sabes que lo de cruel es muy relativo, sobre todo en el reino animal donde la cadena esta perfectamente equilibrada, la única especie que es cruel camina sobre dos patas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Sencillamente impresionante, el momento es ideal y muy bien acompañado de color, encuadre y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola, excelente fotografia, puedes contarnos como la sacaste? Tripode, flash, distancia al objeto, fondo, luz,etc? Es para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, excelente fotografia, puedes contarnos como la sacaste? Tripode, flash, distancia al objeto, fondo, luz,etc?Es para ir aprendiendo. ademas de los datos exif que están en la foto , la foto la realice en un jardín con 2 flashes a la izda. y derecha con difusores el objetivo es el 105 micro nikor y un tubo de extensión kenko, no recuerdo cual, la cámara sobre trípode y con disparador remoto, los flashes montados sobre regleta la cámara en manual y cerrando el diafragma lo máximo posible para conseguir definición y profundidad de campo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Que buena foto. Me das mucha envidia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas