Setnakht Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 menuda nitidez.....las bordas!!! me encanta la limpieza de la foto, me gusta mucho, con que objetivo la has tirado ortzi? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Preciosa la toma, pero pon los datos por favor jos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 la he hecho con el 70-200 de nikon, ese torpedo va soldado a mi d300 f3.2 1/400 Iso 320 de todas formas te recomiendo que si usas el navegador firefox instales el complemento exif viewer y con un clic con el boton derecho en cualquier foto te saldran los exif, espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 la he hecho con el 70-200 de nikon, ese torpedo va soldado a mi d300f3.2 1/400 Iso 320 de todas formas te recomiendo que si usas el navegador firefox instales el complemento exif viewer y con un clic con el boton derecho en cualquier foto te saldran los exif, espero que te sirva Que va compi que utilizo el Crome y para este que sepa no tenemos cosas así jajaja, gracias por poner los datos. Es un buen pepino ese cristalito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 pues pasate a firefox que tiene miles de posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) pues pasate a firefox que tiene miles de posibilidades Si pero hasta la fecha que lo conozco da por cul... con algunas Web diseñadas solo para Iexplorer, tengo la desgracia de trabajar (cuando lo hacia que ahora estoy parado) en ese mundillo de locos jejeje. Saludos. Editado 22 de Diciembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 bueno pues nada cada uno con lo que se encuentre comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Mu buenas Ortzi envidia me das con esa nitidez que consigues en tus fotos, el desenfoque que has conseguido ayuda a resaltar al cilcista, muy buena me gusta. Un saludo desde Badalona y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena. Me gusta el desenfoque del fondo, pero más aún el poquito de la rueda que le da ese puntito de dinamismo a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me encanta el encuadre, la nitidez y el PDC justa para que quede un precioso bokeh... buenísima. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Espectacular Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas