carda Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 ¿dynamic photo hdr es un programa gratuito? No se si puedo formular asi la pregunta pero si hay algun problema pido disculpas y espero que alguien me conteste sino por mp, o me remita a algun tema de este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Alguien que me diga "si" o "no" o "todo lo contrario". Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 no es gratuito. http://www.mediachance.com/hdri/index.html salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por tu respuesta JLcasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.