Davizolas Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Vamos a subir unas fotillos a ver si os gustan o no, hace un mes que tengo la camara y muy poquito a poco vamos haciendo esto. Se aceptan todo tipo de criticas. 1 2 3 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Davizolas, me gustan en general las fotos, la primera no la entiendo (tema) porque no colocas una explicación y eso es importante. La segunda no está nada mal, es bonita, el atardecer y playa siempre son combinaciones excelentes, la tercera, es "interesante la perspectiva y relieve de las letras", pero ¿qué es?, y, la última es divertida. Si editas el hilo y explicas cada foto, sería genial. Felicidades, sigue así, es un buen inicio, ánimos!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Pues tienes razon tauri. La foto 1 mas que el tema es la situacion, es un muro que dividia unas parcelas ,el agua de un pantano han bajado y ha quedado al descubierto, lo vi y saque la foto. La foto 2 pues un atardecer sin mas. La 3 esta hecha en un parque en el que hay unas explicaciones para gente ciega y les indica que es una zona en la que hay que oler, la toma esta hecha desde arriba del cartel. Y la cuarta fue haciendo pruebas y buscado algo que fotografiar en casa. Espero que asi se entiendan mejor, gracias por responder tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Me gusta la serie de fotos , originales. La de la puesta del sol está un poco caida a la derecha. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 buena serieee Davizolas tengo que decir que tengo el mismo plato de ducha que tu.salu2 je¡je¡je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 la 2 buena puesta aunque si te fijas en el horizonte esta un poco caida a la derecha como dice bach,3 y 4 muy originales y la 1ª un poco sosa, no siento que exprese nada para mi opinión.- En general buena serie sigue así un saludo de otro novato.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola Davizolas, las fotos me parecen buenas pero coincido con los compañeros explicalas un poco, la ultima es muy divertida y original. Espero ver mas fotos tuyas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 A mi la primera me gusta mucho. Con algo tan sencillo como un muro te ha salido una foto original y me gusta de luz. La cuarta me parece muy divertida, quizás la sombra que le sale a la izquierda me despista, pero al margen de eso me gusta. La segunda bonita, como buen atardecer que es jeje. La tercera es la que no entiendo, quizás porque desde esa perspectiva no pillo bien el detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 lo de la cuarta foto con esta a lo mejor os heceis mas a la idea gracias por las respuestas pd: makolvi es lo que tiene los grandes centros comerciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Me gustan la segunda, aunque digas que es una puesta de sol sin más, tiene unos tonos bonitos y profundidad, aunque haya que rectificar la linea del horizonte, la cuarta es divertida y tiene buen foco. En cuanto a la primera no me dice nada, y la tercera el punto desde donde la has realizado esta un tanto forzado y eso no ayuda a interpretar el contenido, por el contrario la última foto que subes del mismo panel tiene detalles que me gustan y se ve bien las tipografía en braille. Me gustara seguir viendo fotos tuyas, Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.