Jump to content

abeja

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantastica instantanea, com has conseguido que pose tan bien colocada y apoyandose en la otra flor, le hablas como si fuera la abeja Maya y te entienden. A mi no me aguantan ni saliendo de mi casa , ya me huelen y se alejan. Buena nitidez general y bonito desenfoque. El color verde amarillento de la flor ese me encanta. Por cierto Feliz Navidad a ti tambien y a todos los foreros.

Editado por cassyd90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad, la foto muy interesante con esa diagonal, buen foco y buenas luces. Pero siento decir que no es una abeja, este bicho pertenece que yo sepa a la familia de las moscas, se disfraza por así decir de abeja para aparentar ser peligrosa, como ves no tiene antenas y la fisonomía de la cabeza es de mosca.

Saludos compi, buena foto.

Enlace al comentario

Fib, Banword, Dijove, Juanje, Fgr, Kiske, Movite, Lecina y Cassy, muchísimas gracias a todos por pasaros y por las felicitaciones, también para el equipo Nikonistas por la gentileza de felicitarnos las fiestas por correo, un detallazo :navidad:;)

Frg, gracias por la aclaración de la variedad de insecto, no sabía que pertenecía a la familia de las moscas. Y Kiske, anímate y compra el macro, ya verás como lo disfrutas un montón ;) Un saludazo para todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto preciosa con un encuadre muy acertado dejando entera la flor en la que estaba. Es frecuente que por sacar el animal nos olvidemos de lo que le rodea que siempre puede mejorar la foto y tu lo has sabido tener en cuenta.

Lo de la mosca ya veo que te lo ha apuntado Fernando.

Enlace al comentario